|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la conjunta, para tuimeilibre, ya que necesitaría factura para desgravarme el IVA.
Más o menos que plazo de tiempo os habéis marcado, lo digo porque me corre un poco de prisa, mi móvil actual tiene el altavoz estropeado y es un suplicio lo bajito que se oye... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema...quizás para muchos, les de igual tener el movil en una semana q en un mes q en 2, pero para algunos nos corre mas prisa (ya sea porque tu movil actual se ha muerto o se sta muriendo, o por ansia pura), pero si esto no avanza...creo q tendre q comprarlo individualmente. No puedo estar con el movil q tngo ahora mismo mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy las gracias Javitor pero sin el PLATA ,y sobre todo , con la mierda de precios que nos ofrecen , no creo que lo compre en la conjunta.
Para lo poquisimo que ofrecen que les den.... que pongan un codigo descuento y el que quiera ...... Que anda que no tiene morro el de Andorra que le sale 100 € menos ,que a los nacionales y no se estira lo mas minimo. Última edición por vivalapepa Día 31/03/16 a las 13:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieren apuntarse mandarme mp. Sigo trabajando precios chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Javitor89 En el proximo email a tuimeilibre preguntale si son libres o liberados. Este hombre (Antonio) trabaja sobretodo con moviles liberados. Si me gasto esa pasta no quiero luego tener q estar flasheando o q venga con una caja roja de Vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale por lo que tengo entendido son libres de prigen. Pero lo confirmo |
|
|
|
A mi me vendió un LG G2 y venía con la ROM de Vodafone y con una caja roja que ponia bien grande VODAFONE. De ahi el nombre de la tienda, este hombre se dedica a liberar moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajara el precio si nos ve que somos muchos y vamos en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio estoy interesadoen el S7 Edge negro si se consigue un buen precio, a ver si puedo ir a un MM o un fnac a verlos en vivo para decidirme. Cuando teneis pensado cerrar la conjunta?
|
|
|
|
Yo estoy en las mismas. En principio me voy a pillar el plata, pero en los videos el negro parece muy chulo. Supongo q hasta q no cerremos podemos cambiar de color. No he escuchado a ninguna tienda q algun color sea más caro que otro. Lo importante es el momento q saques la pasta de la billetera jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagamos el cuento de la Lechera, que todavía somos muy pocos. Más vale que demos sugerencias entre todos de como dar a conocer esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de encontrar gente que le interese y buscar proveedor es la de plublicitar la busqueda de tienda seria para compra conjunta de 50 unidadeses de los modelos y colores . Y poner anuncvio en Wallapop , milanuncios etc .
Última edición por vivalapepa Día 01/04/16 a las 11:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran idea tenemos que fomentarlo todo lo que podamos
|
|
|
|
|
|
que pasa con la oferta de Rakuten? En forocoches cuanta gente se apunto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»