![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso con Tolo (El Camionero Geek) es impensable, más bien todo lo contrario, lo dice bien claro, para la Bueno o lo Malo! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenesis el video de la prueba de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace? Enviado desde mi SM-G935F. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video....despues dicen que no tiene la camara buen procesado de vídeos y fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es muy buena la verdad, si puede tolo, este fin de semana la enfrenta al Nexus 6P
|
|
|
|
|
Cita:
Estaría bien ....en un foro del s7 existe unas controversias de un chico que sin tener el N6p dice que es mas precisa y mucho mejor el proceso fotográfico que esta del s7 ,creo que la cámara cumple sobradamente...gracias sigo tus vídeos son muy imparciales...suerte y gracias por tu tiempo dedicado. Enviado desde mi SM-G935F. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el del vídeo no soy yo es mi amigo Tolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero, objetivo y claro... La camara aun sin tantos megapixeles
como para ampliar en el ordenador (por ejemplo), cumple perfectamente. Para mi, el tlf y la camara son de notable alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Review de la Cámara de Fotos del S7 es una pasada este año simplemente elegir entre el Edge y el Flat va ha ser cuestión de que Pantalla te gusta más y el tema de Batería, yo con el Flat en ese tema perfecto, estoy entre 1 día y Medio y 2 de Autonomía y entre las 6 y 7 horas de Pantalla!
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con leer esto es más que suficiente....
http://www.dxomark.com/Mobiles/Samsu...A-new-champion Enviado desde mi SM-G935F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uffff Compañero llevas unos cuantos días dando la tabarra por el Hilo del S7 en varios temas y la Verdad no se lo que buscas, si montar el lio para que la gente te conteste o es que eres así y te gustan los líos sin mas, no leas entre líneas de lo que ha puesto @amilio, ya que se refiere a que "Tolo Su Amigo" esta Cansado de que le Pidan la Comparativa de entre estos 2 terminales, y encima tienes la Osadía de decir esto "espero una comparativa bien tirada y limpia, en 3 fotos no se va a ver cuál es mejor" de Verdad lo tuyo no tiene limites, y es que venir que cuestionar a Tolo es para Mearse y no echar gota!! Te dejo este video de Tolo "El Camionero Geek" en un VideoBlog, que como tanto sigues comentando justamente lo que dice @amilio sobre que ya esta cansado de que le pidan hacer una Review de según que terminales, como el 6p o el Mate 8! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el video de los juegos y las impresiones finales, están el primer posterior.
El densas impresiones luego o pego en el primer posterior, desde el móvil no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenéis el video de las impresiones finales en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff tio, eres Muy Cansino, tu crees que se puede "Exigir" a una persona que lo hacer simplemente por gusto y por echar una mano a los demás, el no vive de eso, como mucho se le puede pedir si lo puede hacer, pero "Exigir" si lo hace porque simplemente le gusta y por ayudar a los demás, y lo ha dicho por activa y por pasiva! Lo que se tiene que leer por aquí de vez en cuando, es como dice esta Anciana! Última edición por ricard33 Día 02/04/16 a las 18:16:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que puedes hacerlo mejor, puedes tomarte la molestia y publicar tu propia comparativa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema