|
|
|
Perdona! , A que repuesta te refieres a los actos de FE? , se hacen en la iglesia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si solo he vivido para putear a BQ , manda narizes que esto me lo diga alguien que ni lo tiene . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117674 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099185 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074612 Entre otros. Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 20:43:44 |
|
|
|
No es cuestión de fe, es cuestión de formas.
|
|
|
|
Hablamos de formas , 1 año pidiendo lo que nos venden y dando largas con respuestas prestablecidas , demasiada paciencia a tenido la gente que quiere ARMV8 , no crees? , que no pedimos nada extra! , y los actos de fe sirven para ellos , no para el que paga 260 euros por un telefono con una caracteristicas que no se corresponden y sin dar pruebas de ningún tipo, nunca en 1 año .
Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 20:25:29 |
|
|
|
|
Cita:
Fin. P.d.: Perdona Nona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
|
No es cuestion de ir a consumo despues de un año por un M5 , sino de decirselo a ellos que es lo que se a hecho durante casi un año , que se a tenido wasa ultimamente ? si claro , normal despues de un año de respuestas prestablecidas ,no mover un dedo al respecto seguimos en ARMv7 , hacerse los suecos y dar largas , que esperan .
No crees que se actua así?. Que a los que hay que decirselo es a ellos, o se lo digo a mi vecino ? , o todo te parece bien si lo hace BQ , si hiciese lo mismo nexus que te quejabas y llorabas de sus fallos ya no te parece tan bien , no? . Y eso que en el Nexus es mas facíl que te lo arreglen que que veamos armv8 en el M5 . En fin , que viva la objetividad , y poder pedirles lo que pagas y compras sea la marca que sea Bq o Nexus y nadie pide ni milagros ni cosas extras , MICRO TRABAJANDO EN =ARMv8 sin mas, que es lo que compras , y no es porque no se les a dado tiempo y se a tenido muchisima paciencia , casi un año! , ni mas ni menos. Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 21:32:05 |
|
|
|
Aprovecho el tema para meter otro tema...
Cualquier optimización que se le pueda hacer mejor que mejor, es lo razonable, dicho lo cual yo prefiero el que de más batería + batería ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no es nada descabellado pedir a BQ, de buenas formas, que implementen la nueva arquitectura que el propio hardware que ellos han instalado puede soportar.
Más que nada porque aunque a algunos les pueda dan igual sí hay otros que conocen las capacidades del M5 y pueden haber comprado el terminal pensando que esa actualización naturalmente que llegaría. Ya sé que todos lo compramos sin ARMV8 y alguno podrá decir que "ya sabias lo que te comprabas y no lo tenía" pero sería como si, ya que lo compramos con Android 5.0.2 no nos pudiéramos quejar en caso de que BQ posteriormente no hubiera querido actualizar ni a 5.1 ni a MM: todos (o muchos, hay mucha gente que pasa de estas cosas) se hubieran sentido decepcionados. Esto es muy parecido Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo casi un año con el M5 y desde el principio lo pedi en Bq , antes de actualizar a 5.1.1 lo pedi por favor que tuviesen la consideracion de que ya que se metieron en el fregado de 5.1.1( y se lo que es ) que para el 6.0.1 lo hiciesen que para gente es importante , al que le da igual le da igual .
Y ahora me viene con las formas , para flipar , las formas! las que no tiene BQ al tomarnos el pelo durante casi un año . Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 21:34:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Diego pero si antes dijiste que el Aquaris M5 no lo tienes ya desde hace bastante tiempo y que lo tiene tu cuñado ¿te lo has vuelto a comprar?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No , el que tengo es el de mi cuñao lo he dicho muchas veces , el mio lo vendi hace meses , creo recordar que hice la primera rom 5.1.1 3.2.2 con el mio en propiedad aun , yo tengo el suyo y el el mio hasta que le acabe el kernel de CM13( en breves ) .
Pero me da mas rabia por que se lo compro por mi consejo! al igual que otros 3 amiguetes , que son los que me preguntan por los 64 bits y no los tienen , vamos que me siento responsable ,( mi cuñado pasa y le da igual quiere CM y punto) , así que me jod.. mas que a nadíe como podras entender , aclarado Arta ?. Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 21:56:06 |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun sitio he leido que BQ vendiese un procesador 64 bits con un "S.O de 64 bit".
Mi coche alcanza los 280 km/h y no voy diciendole a la marca que no puedo ponerlo a 280 por que me multan y en las vias donde vivo no podria alcanzar esa velocidad por que no estan preparadas. Pero oye!!! Tengo un coche que alcanza 280 km/h. |
|
|
|
Y dale, Pues si, es un armv8 de 64 bits y se pide que trabaje como un armv8 de 64 , no como un armv7 de 32bits , tan dificil es de entender?.
que tal si tu coche que corre 280 te lo limitan a 100? Es mas adecuado . Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 22:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Si entendieras te darías cuenta que no tienes razón, preguntale a Kra1o5.
|
|
|
|
de que es un armv8? Arta ya tuve ese devate con kra105 hace tiempo no se si te acuerdas , esta por el foro lo puedes buscar , y los demas tambien sabemos , alomejor no tanto como kra1o5 perode sobras como funciona un movil o una cpu jeje , yo no se lo plantee como rendimiento puro y duro , si como ciclos de cpu y menor temp.
En cosas el tenia razon y otras yo. Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 22:11:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No, yo lo unico que admito es que no hay color a dia de hoy entre armv7 y armv8 , mejor armv8 de calle.
He tenido a la vez un Yu y un M5 y CM13 con el kernel parecido ya que no pude optimizar a armv8 el M5 y el YU le saca las pegatinas en todo. Bueno que me voy a cenar que me lio y no paro , en otro momento seguimos si quieres ok . Saludos. Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 22:15:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche no esta capado, ni el M5. Ponte una rom CM de 64 bits. Yo me he tenido que comprar un circuito para ponerlo a 280. Pero eso no es culpa de la marca. Ellos nunca te dijeron ni te vendieron que tendrias un S.O de 64 bits.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Armv7=32 Armv8=64 Ah y si tienes la rom stock esta doblemente capado si no lo sabes,el micro es 1.7y lo compramos a 1.5 en esto de acuerdo, lo compramos así ok, sabiéndolo y avisados y sin queja por supuesto, pero después desactivaron núcleos , si pones la cm verás que no se desactivan en ningún momento, como pasaba antes con la stock . Si me dices donde me descargo una rom cm o la que sea de 64 para el M5 me la descargo y se acabo el problema no crees. Siento decirte que no existe una rom de 64 bits para el M5, las sources solo las a trabajado bq armv7 a 32. Venden micro armv8 64 no hace falta decir, según tu teoria tampoco lo avisaron que sería armv7, algunos no lo compran seguro. Saludos Última edición por DIEG0 Día 01/04/16 a las 00:05:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»