iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas
Viejo 31/03/16, 10:38:30
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Ahora que llevas unos días con el S7 ¿Qué tal el cambio, recomiendas el paso desde el iPhone 6s? ¿Sufres lag con el S7 y cierres constantes de las apps o va todo bien?

Jejejejeje hombre que no es un S2.
El móvil ira muy bien sin lags ni cierres constantes.
El problema es cuando lleve unos meses con todas las aplicaciones, la gestión RAM, calentamiento y denaje inesperado de la batería x aplicaciones en segundo plano o mismo los servicios de Google q chupan batería que da gusto y si entramos en el tema de actualizaciones... las pides a los reyes magos y te las traen los de aliexpress tres meses después para las fallas de Valencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/16, 10:58:02
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues bastante contento la verdad. Los primeros dias se me cerro un dia el facebook y otro el twitter y el telefono se quedo como pillado y se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar.
No se nota lag en absoluto y el telefono es una bestia, y si tuviera android stock volaria, aun asi va genial.
Y en terminos de bateria la duraciom es parecida, quizas aguante un pelin mas, pero esque el 6s en reposo era un mechero y este consume algo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 12:27:45
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues bastante contento la verdad. Los primeros dias se me cerro un dia el facebook y otro el twitter y el telefono se quedo como pillado y se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar.
No se nota lag en absoluto y el telefono es una bestia, y si tuviera android stock volaria, aun asi va genial.
Y en terminos de bateria la duraciom es parecida, quizas aguante un pelin mas, pero esque el 6s en reposo era un mechero y este consume algo mas.

Pues me alegro por tu adquisición, siempre está bien tener alguien por aquí que al menos puedo dar una opinión objetiva o al menos si es subjetiva ya que tiene el móvil y puede dar mejor opinión.

A ver si después de un par de meses te sigue yendo bien sería señal de que Samsung está empezando hacer las cosas en condiciones aunque yo la verdad no tendría mucha fe puesta en ello
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 12:35:39
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues me alegro por tu adquisición, siempre está bien tener alguien por aquí que al menos puedo dar una opinión objetiva o al menos si es subjetiva ya que tiene el móvil y puede dar mejor opinión.

A ver si después de un par de meses te sigue yendo bien sería señal de que Samsung está empezando hacer las cosas en condiciones aunque yo la verdad no tendría mucha fe puesta en ello
Mi intencion tampoco es que el movil me dure 3 o 4 años, ya que como mucho dentro de 1 año como maximo me cansare y habra otro que me entre por el ojo.
Y en este aspecto al menos bajo mi punto de vista Apple tampoco es lo que era, cada vez tienen mas terminales y sus actualizaciones se centran en sus ultimos modelos, dando como resultado que telefonos como el iphone 6 ya no vaya tan fluido con IOS 9 como iba con el 8, o los problemas de bloqueo con IOS 9.3, lo del famoso error 53 y alguna cosilla mas.
Asi que de momento contento aunque no descarto volver a IOS con el iphone 7 si introduce alguna novedad que me llame la atencion
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 12:55:00
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto disculpen el pedazo de offtopic, pero como ya quien más quien menos empezamos a hablar del iPhone 7, se sabe algo del futuro iOS 10? Alguna novedad interesante?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 13:20:00
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Por cierto disculpen el pedazo de offtopic, pero como ya quien más quien menos empezamos a hablar del iPhone 7, se sabe algo del futuro iOS 10? Alguna novedad interesante?

Ni idea...
Estoy suscrito a varios foros y blogs de Apple...en ninguno han hablado nada de iOS 10.
Lo típico sobre los rumores del nuevo iPhone pero nada de iOS 10.
Ayer leí unas noticia que lo tocaba muy por encima diciendo que traerá cambios sustanciales y mejora en la estabilidad pero poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 13:25:24
Usuario muy activo

Ojalá se centren en dejar iOS como una roca sólida y pulida realmente, y que vaya bien no sólo en en terminales nuevos sino de años anteriores.

Ahora mismo iOS me va de lujo pero pienso que para Apple sería mejor dar una mejor experiencia a todos los usuarios y no tanto traernos novedades visuales en iOS.

Por poner un pero yo mejoraría las notificaciones. La forma de mostrarlas en la cortina de notificaciones de android me parece mas intuitiva y que aprovecha mejor el espacio que en iOS. De resto el sistema me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 14:31:17
Betatester oficial

¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Opino que con la competencia tan bestial, con el S7 rompiendo ventas y la salida del NOTE6...Apple dará un golpe encima de la mesa haciendo iOS mas estable en todos sus dispositivos y mejoras en seguridad.
De echo el iPhone nuevo que termina de salir tendrá que correr muy bien iOS 10 y en su defecto en el resto de iPhone.
El iPhone 7 supongo que traerá principalmente cambios importantes en cámara y pantalla.
Sino es así perderán mercado respecto a Android y lo saben xq las ventas con el iPhone 6S/Plus no son las esperadas.
En todas las publicaciones especializadas les meten caña en ese sentido y no creo que sean sordos.

iPhone 
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 15:24:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Opino que con la competencia tan bestial, con el S7 rompiendo ventas y la salida del NOTE6...Apple dará un golpe encima de la mesa haciendo iOS mas estable en todos sus dispositivos y mejoras en seguridad.
De echo el iPhone nuevo que termina de salir tendrá que correr muy bien iOS 10 y en su defecto en el resto de iPhone.
El iPhone 7 supongo que traerá principalmente cambios importantes en cámara y pantalla.
Sino es así perderán mercado respecto a Android y lo saben xq las ventas con el iPhone 6S/Plus no son las esperadas.
En todas las publicaciones especializadas les meten caña en ese sentido y no creo que sean sordos.

iPhone 

Está bien que mejoren cámara y marcos, pero espero y deseo que no se obsesionen con la parte de hardware y no entren en el "la mía es más grande". Hasta ahora en ese sentido creo que lo han hecho bien.

La clave es mantener un iOS optimizado al 100%. Eso es lo que deja en evidencia realmente a los androides.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 31/03/16, 16:05:39
Betatester oficial

Si, eso pienso yo también.
Cámara y pantalla es la evolución natural pero lo principal es el software.
Realmente pantalla en el 6S Plus me gusta y no necesito mas resolución, en el 6S puedo entender que la suban un poco.
Referente a la cámara tampoco tienen que hacer mucho xq con hacer fotos un poco mejor con poca luz y poco mas esta a la altura del S7 que es la referencia ahora mismo.
Lo principal y donde se van a tener que esforzar es en iOS 10.

iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 12:23:53
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Ojala pongan un ifinder en ios 10.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 14:08:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Ojala pongan un ifinder en ios 10.

Que es eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 14:15:19
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Que es eso?

Eso es lo del foster Hollywood que son unas tiras de queso que se ponen de entrantes no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 15:02:20
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 49 comentarios

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 15:08:55
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 49 comentarios
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Probando misma canción de David Guetta con el S7 Edge con los auriculares de iPhone y los de Samsung, equalizador desactivado y.......Dios santísimo qué diferencia, pruebas cruzadas intercambiando auriculares, teléfono....sólo diré que hay mucha diferencia. La canción, el archivo era un cutre mp3 256. Nada de ACC 256. Probadlo si podéis

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 15:41:22
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
Mencionado: 1 comentarios
IOS 10 no demandará ningún esfuerzo para Apple, la arquitectura del SO es siempre la misma y se mantiene excelente con el paso del tiempo, hay algunas flaquezas comunes y normales de cualquier sistema, pero la solidez y potencia de iOS está muy por encima de Android, a día de hoy, se puede lograr muchísimo a nivel profesional, de hecho, quien usa iOS y dispone de las aplicaciones correspondientes a sus necesidades, es más productivo con iOS que con Android a pesar de que Android es más abierto y permisivo, calidad y optimización de aplicaciones, jugabilidad, transiciones, estabilidad, inmediata solución de problemas o errores, actualizaciones permanentes y muy buen logradas... Para quienes critican iOS sin entender muy bien de que se trata, tengo iOS 9 en un iPhone 5 y no se cuelga no sufre Lags, se v Ebe actualizando desde el 2012 sin problemas, mi suegra sigue encantada con su iPhone 4 que compro en 2010, la batería ni se resintió ni el teléfono en general, obviamente no tiene todos los avances que fueron trayendo los modelos más nuevos... Pero ni se tilda, ni se traba, mi hijo utiliz un iPad 2 que tengo desde el 2011 a diario y NINGÚN INCONVENIENTE... Mi esposa trabaja diariamente con j. Ipad 4 del 2012... La verdad, veo a muchos que cuestionan o comparan a iOS con Android en su forma de funcionamiento en dispositivos Ivoskus más viejos, es obvio que no tendrá todas las prestaciones ya que es una cuestión física y de avances, pero lo que hace lo sigue haciendo bien, ya quisiera ver yo un Android del 2010 como funciona a día de hoy con 512 de Ram, hay mucho charlarán opinando sin la suficiente experiencia real de primera mano...

iOS solo tiene que agregar funciones, no necesita ajustes ya que NO drena batería, NO es errático, no sufre de LAG, ni tiene Cierres forzosos, NO sufre reinicios Aleatorios.. Cuando leo "deberán optimizar iOS" la verdad, no entiendo, talvez es entendible cuando lo escribe alguien que recibe. Llega de Android o que no conoce iOS hace años, pero quienes estamos con él desde hace tiempo, sabemos que nos preocupa. Otras cosas.. Cada implementación de Apple es sumamente pensada y útil, la barra inferior con los accesos directos es única, nadie la puede igualar, tener widgets en la barra superior, me parece extremadamente útil, muy practico y menos intrusivo, el teclado sigue siendo excelente y la disposición de sus iconos, el diseño en general de iOS, es, simplemente la clara muestra de un sistema maduro y avanzado, todo lo que piden ex usuarios Android, son cosas que los usuarios de iOS casi no reparan y a quien le apetezca, no actualiza y se queda en Jailbreak, o utiliza WORKFLOW o EXTENSIFY y listo... Vamos, que ya es hora de que abramos un hilo de aportes de usuarios avanzados en iOS para colaborar con los nuevos para q e se comienzan a sentir más cómodos y comprenda. La filosofía IOS, que dista bastante de la de Android.

•Donde un usuario de Android ve LIBERTAD un usuario de iOS ve vulnerabilidad.

•donde un usuario de Android ve que Apple es para idiotas por no dar libertad, un usuario de iOS ve estabilidad y satisfacción de usuario.

Nunca nos entenderemos, nunca abra compatibilidad, porque no son iguales ninguno de los sistemas, ni apuntan al mismo criterio... Razón por la cual, es necesario, si te pasas de Android a iOS, conocer y entender la filosofía de Apple para sus dispositivos, iOS no necesita ser optimizado más allá de los ajustes normales y constantes, no es Android, no tiene esas materias pendientes que acarrea Google, esos fantasmas, aquí no existen, aquí se trata de sumar opciónes y mejoras sutiles, pero la estabilidad y fluidez, están garantizadas desde la concepción de iOS...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dansfrans su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/16, 21:13:28
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Mencionado: 17 comentarios
Pues te he leído todo el tocho y creo entenderte. Yo no he tenido nunca un iPhone y si de algo presumen y con razón los que los tenéis es de optimizacion y de lo bien que va todo. También veo y comprendo por fin que no necesita de mucha potencia ni de mucho adware en general para que funcione perfecto. Yo diría que " simplemente funciona muy bien" verdad?
Sigo este foro porque algún día probaré un iPhone pero hoy por hoy no me veo con ninguno. Android me da lo que yo busco. En concreto el s7 edge.
En fin, seguiré por aquí viendo como evoluciona todo.
Para terminar, decir que lo que me atrae de iPhone es precisamente lo que comenta el compañero de arriba, la optimizacion y lo bien que va. No comprendo tampoco a los que teniendo iPhone piden más optimizacion, ya van muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 21:25:33
tomidacu tomidacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Mencionado: 0 comentarios
Lo unico que le rescato a los iphone es ese panel tan hermoso que tienen, que ningun celular los tiene, y tambien su diseño espectacular pero, no son los mas rapidos, un xperia z5 premium o s7 le gana en velocidad en cada apertura de aplicacion..
Con la camara me molesta que alteren los colores y salgan mas fuerte para dar mas vida a los colores que en realidad no lo son..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 21:36:32
Betatester oficial

A mi me gustan los calamares y la tortilla de patatas.
La paella me encanta y el arroz con bogavante.
Puestos a hablar por hablar xlo menos hablo de algo que me gusta xq voy a cenar ahora.

iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/04/16, 21:41:21
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
A mi me gustan los calamares y la tortilla de patatas.
La paella me encanta y el arroz con bogavante.
Puestos a hablar por hablar xlo menos hablo de algo que me gusta xq voy a cenar ahora.

iPhone 
Serás jodido... y a mi también jajaja
Que aproveche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes