|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable 5.1.4!
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta a mi la actualización
|
|
||||
|
||||
|
No salta pero esta en la web.
|
|
|
Alguien la ha probado? es para actualizar o no
.
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilidad, en el día te llegará, a mi me saltan siempre las ota de betas por las 11 o así y sé que horas antes ya están en la web Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya funciona Facebook en la nueva versión estable
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se puede pasar con normalidad de beta a estable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no, hay que hacer limpieza de datos. No obstante, un usuario de este foro lo hizo y no le hizo brick. Estoy esperando confirmación por su parte.
|
|
|
|
|
Cita:
Y pues bueno me toco resetear, haz un backup desde información, almacenamiento y te instala las apps con todas las configuraciones excepto las de Google Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de actualizar a la última estable me pasa lo que a los compis con la última beta, que también pasa a la última beta del mx4, las notificaciones del wasap. Haciendo lo de desactivar la segunda opción en seguridad-encendido llegan. Por si a alguien más le pasa. De echo es lo primero que he probado por que no se por que pero sabía que iba a pasar.
Saludos |
|
|
|
Es que parece que tiene pinta de que es eso, no se como algo así lo ponen marcado por defecto, no tiene sentido.
|
|
|
|
Ultima estable con el changelog en inglés: https://meizufans.eu/forum/topic/488...0-stable-metal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me gustaría es que por fin dieran la posibilidad de configurar el comportamiento del botón home para quitar el Siri chino y poner otra app, como pudiera ser Google Voice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la ultima beta me tira de fábula. Cero problemas. Ojo que lleva una actualización de baseband la última estable...
|
|
|
Yo lo que he visto, es que han arreglado 2 bugs que me pasaban. El brillo automatico me fallaba al reproducir videos del WhatsApp y también no me dejaba grabar videos desde la opción de enviar en el WhatsApp. Eso lo han solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
Tras unos dias de uso, resumo la nueva versión estable en pocas palabras:
|
|
|