![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo instalando la app de Google + lo de tu video, sin tener que descargarme ningún idioma me funciona correctamente.
Si no se te descargan fijate que no tengas limitación en donwload, aunque no lo creo en esta debe venir quitada la limitación. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Recientemente estoy en la multi fluxyon. Después de que anteriormente la batería no llegara a las 5 horas de pantalla, ayer llego a las 7, viendo videos en reproductor mx y Netflix.
Quiero pasarme a esta rom. Pero no tengo espacio suficiente para descargarlo. Mi pregunta es: Tengo unos archivos muy pesados qué se llaman data.ext4.win001, afecta en algo que los borre? En esta rom habrá problema si no instalo Dolby atmos, o xposed? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la anterior a esta nueva que has puesto, hay problemas de sincro con mi cloud y la galería. Sólo me pasa a mí?
estoy instalando limpiamente (otra vez y ya es la rom2392932 que meto) esta nueva que se ha subido. Última edición por uten Día 30/03/16 a las 19:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
la opción de dolby digital plus, le doy pero no hace nada, es decir está en apagado pero no lleva a ningún menú. (Que está en ajustes, sonido).
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux ...
Sé como extraer system porque me has enseñado Scatter puedo usar cualquiera Boot lo saco del zip (lo pone claro "boot") En los zip hay un "uboot.img" que no sé que es (¿es esto userdata.img?) No sé de dónde sacar la img de userdata necesaria para el trinomio, si no lo sé sacar o no me lo explicas no podré liberar yo la 6.3.31 Sé como sacar preloader del zip, lo pone claro "preloader". Espero respuesta, un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada el tipo de galería de estas nuevas roms (o sea la que ha puesto miui). Es una porquería, no tiene ninguna ventaja, donde está el diseño y funcionamiento del de toda la vida? Por qué este cambio? Lo pongo aquí pero podría ser un hilo aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Tengo instalado TWRP 3.0.0.0 Y no me reconoce mi backup. Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar el 2tap2sleep para se bloquee al dar doble tap en cualquier parte del launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva xposed instalado???? esque no me deja loguearme en snapchat... y creo que es ese el problema, bueno 80% eso y otro 20% de que sea root pero vamos que nunca me ha pasado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
CLARO... a ver te cuento, uso bastante el dictado de google, resulta que me quedo sin datos en el movil a mediados de mes, lo que yo quiero es que el dictado de google funcione sin conexion dado que teniendo los datos limitados la verdad es que falla mucho, por su puesto que me va, es solo que no puedo descargar el idioma para no consumir datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sss
Última edición por uten Día 30/03/16 a las 23:12:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que al recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo no se ponga borroso el fondo?
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux estoy a punto de darme por vencido, ya sé qué decías del preloader... En los zip para twrp lo veo en formato .img pero fijándome en otras ROM's tiene un nombre super largo y es formato .bin y no sé sacarlo.
No me fallaba userdata (que también, por que no sé cómo leches se saca), me falla no saber cómo sacar preloader. Si me explicas como se hace, me encargo de la 6.3.31, el resto de cosas ya sé hacerlas. Si no tengo ayuda, no podré liberarlo yo. Gracias y disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola @jamflux, la versión para recovery twrp de la beta 24 que hay en el 1er post és la de xiaomi.eu o es la versión modificada por ti que un poco más arriba dices que se está subiendo? Gracias por tu trabajo, man
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||