![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para updatear por TWRP que pasos tengo que hacer ? instalar directamente o tengo que hacer wipe de algo?
|
|
|
|
Cita:
Luego flashear la ROM, después Dolby Atmos y Xposed. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a actualizarla. No pierdo datos no?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero te puede dar fallos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad, una pregunta alguien ha intentado descargarse el idioma español para que funcione el dictado de google offline???
es que yo solo puedo descargarme el inges us pero ninguno de los demas, no se por que y la verdad es que me viene muy bien, si alguien me hace el favor y prueba a ver si es la rom. gracias ajustes>ajustes adicionales>idioma y entrada>entrada de voz>reconocimiento de google basico>reconocimiento de voz sin conexion |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad, una pregunta alguien ha intentado descargarse el idioma español para que funcione el dictado de google offline???
es que yo solo puedo descargarme el inges us pero ninguno de los demas, no se por que y la verdad es que me viene muy bien, si alguien me hace el favor y prueba a ver si es la rom. gracias ajustes>ajustes adicionales>idioma y entrada>entrada de voz>reconocimiento de google basico>reconocimiento de voz sin conexion |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el Xperia y no me da fallos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso borrar los datos de todas las aplicaciones de google... |
|
|
|
|
Cita:
Usa Xperia mientras. Hehe. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion totalmente limpia, pasame link del teclado xperia para ver si lo soluciono. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Idioma y entrada/ Por defecto / Configurar métodos de entrada / Dictado por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: si estoy en la versión 3.3.19 que tengo que hacer para meterle este nuevo update con xposed y demás mods?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que no has comprendido el problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta room permite abrir el bootloader una vez recibido el famoso sms que te autoriza al desbloqueo....?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he abierto con esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||