![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! También me gustaría añadir que para instalar la rom, he formateado la partición system (supongo que así se instala en limpio) y no se han borrado las apps ni los datos, ya que no he borrado la partición data. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es que los changelogs siempre son iguales. Actualizacion de kernel y fuentes base de Flyme y Mokee. En esta version añadi que habian incluido Viper de serie...pero hasta la salida de CM13 (que está en camino) ya han avisado que todo serán parches de seguridad y ya. |
|
|
|
He instalado Pac-Man para probar y me pasa lo mismo con los mensajes de voz de whatsapp. Tapando el sensor se oyen. Será un error de la base de flyme?O es un error de CM12?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ajustes - pantalla - prevenir encendido accidental
|
|
|
|
Ya lo tengo desactivado desde ahí, pero no funciona. Si pongo el dedo un segundo por encima y le vuelvo a dar al play, entonces si va
|
|
|
Curioso...yo lo tengo desactivado desde siempre. Y no me da ese error.
|
|
|
|
Que cosas, yo lo tengo activado siempre y no me da ese terror. Por ahora me va igual que antes, lo único que he visto nuevo es el Viper, que tampoco lo he tocado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fallo del bluetooth se arregla en esta version?
Os da fallos? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Para actualizar versión se flashea y listo?
O hacéis wipe de algo? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se hace según el tutorial... Instalar zips y wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese bug de las notas de voz que se escuchan de serie por donde las llamadas y hasta que no pasas la mano por encima y vuelves a dar el play no se oye normal, desde hace varias semanas.
Me tiré una tarde entera buscando por foros, por twitter algo relacionado con Whatsapp y resulta que el fallo es de las roms por lo que decís aquí jajaja Es muy molesto la verdad...y con Telegram no falla por cierto. Por eso pensé al principio que sería la basura del Whataspp el causante... Última edición por zoisa Día 02/04/16 a las 16:00:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya después de un tiempo con la última rom creo que chupa más batería que la que estaba como estable en el gdrive, por el resto perfecto... Alguien probo la rom con núcleo 4.5? Para ver que tal la batería más que nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguien sabe como quitar de forma segura el pendrive en modo OTG, cuando lo saco me dice que lo quite de modo seguro pero es que no veo la opción por ningún lado, en Flyme quedaba la notificación arriba siempre que estaba enchufado y al quitarlo solo había que darle a quitar de modo seguro. Con Moke me avisa que se ha enchufado pero desaparece la notificación rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo me he vuelto a flyme y también tengo el mismo problema con las notas de voz de Whatsapp!, lo tenia en pacman desde hace unas semanitas y me vine a flyme y sigo con el. Sera problema de la base de flyme?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»