|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fío tan poco de movilzona..... habitualmente lo único que buscan son visitas, aunque la información no sea cierta.
P.d: he de reconocer que me han hecho dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón si todo lo que dice el articulo es cierto, os servira el Nexus 4 en LTE 4G en USA y no en España ni en Europa al no tener estas frecuencias.
|
|
|
|
Alguien que tenga cobertura 4G en su zona, lo ha probado?
Aquí en Alfa Centauro no llega el repetidor del satelite más próximo. Gracias |
|
|
|
Concretando: NO FUNCIONA EN ESPAÑA! ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en España ni en Europa, lo he repetido hasta el hartazgo: no viene preparado para las bandas y frecuencias de Europa, sólo USA.
Nunca Google afirmo que estas caracteristicas funcionasen en Europa. Pero nada os poneis cansinos y recurrentes con el tema. |
|
|
|
Eres un crack ! En realidad es una obsesión...... Pero el psiquiatra es muy caro. Jejeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que tengo tarifa Orange 4g no va el nexus 4, en fin paciencia y pillaré el 5 o el 6 si me lo puedo permitir para disfrutar de 4g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Según tu, no.. porque allí van de 300 a la 400 y aquí de la 80 a la 100... El único problema que hay dos tipos de radios.. Unas que cambian de 5 en 5 que esas son las que si funcionan al 100% aquí en España y otras que van de 10 en 10 que esas tendrás problemas para emisoras que acaben en 5 ..Y digo yo cuando nos cambien las frecuencias tendremos 4g activándolo? Porque en teoría cerraron canales del tdt para usar la banda correcta del LTE en España... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que....
Resucitar un hilo muerto hace cuatro meses para contestar a un post de hace un casi año.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor eso que abrir ub hilo nuevo para lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaron 2 anos casi, pero supongo que no se puede el 4g en el nexus, las frecuencias para el 4g son siempre las mismas supongo.,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compi, no hay nada que hacerle...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»