![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah bueno, por ese precio, sí, habrán forzado una recarga de ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el MX4 brickeado me vendería una batería? Gracias
Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que suerte colega, yo el mio lo tengo bootloop ahí de lo lindo 😤
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme el contacto para escribirles y saber lo que me cobrarían por enviarlo? 😐😁
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, creo que me uno al carro. La he hecho buena
, el paciente no responde a ningun estimulo, aun esta en garantia... Seria de gran ayuda saber donde has mandado el movil y orientarme un poco, tu que ya has pasado por esto :´(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado en páginas donde venden volcano box y varios trastos su similares que reparan y flashean mt6595 pero no he podido dar con ningún servicio técnico que lo tenga prrr y que me confirme que aunque sea mt6595 flashee el meizu en particular
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo compre por ebay, y se lo envie al mismo vendedor.
casi un mes y medio estuve esperando, ahora lo lleva mi mujer con la 4.2.8.2A y le va de lujo... En mi opinion es la mejor rom de flyme para el MX4.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he recuperado mi móvil, lo envíe a China, le tuve que quitar la batería para enviarlo y después de meses... lo tengo de vuelta, la verdad que no estoy seguro de que sea el mio
. Al final tuve que pagar gastos de envío, una parada en aduana y 26$ me cobraron los chinos, teniendo en cuenta que lo abrí para sacarle la batería no es nada... ya que me vino bien cerradito con otra batería..
|
|
|
|
He tenido el mismo problema de brickeo al cambiar la rom. Y los mismos problemas buscando dónde lo podrían arreglar. Al final me puse en contacto con la tienda de Aliexpress que me lo vendió FTC Tech y me contestaron que me lo arreglan gratis. Así que hoy mismo lo he enviado a China por Correos certificado con track, total 15,08 euros. Espero que en un tiempo prudencial lo tenga de vuelta y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:41:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el paciente no responde a ningun estimulo, aun esta en garantia... Seria de gran ayuda saber donde has mandado el movil y orientarme un poco, tu que ya has pasado por esto :´(
. Al final tuve que pagar gastos de envío, una parada en aduana y 26$ me cobraron los chinos, teniendo en cuenta que lo abrí para sacarle la batería no es nada... ya que me vino bien cerradito con otra batería..