![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ingram micro y techdata (dos de los mayores mayoristas de los que se nutren la mayoría de tiendas de nuestr pais) tienen fecha estimada para el 9 de junio (la versión de 16gb sin teclado) y para el 20 la de 16gb con teclado. Las versiones de 32 no tienen siquiera fecha estimada de llegada, aunque el comercial me dice que a lo largo del mes tienen que entrar.
Estas fechas suelen cumplirse (antes nunca, salvo como dice un compañero que se salten asus ibérica) en la mayoría de ocasiones. Aunque a veces, se retrasan mas. Con lo cual, os recomendaría tomar algo fuerte hasta entonces. |
|
|
|
|
|
Entonces en ECI se confirma que solo van a tener la versión de 16 Fb con y sin teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, asi es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se confirma es un chasco tremendo para mi. Miraré a ver si me pueden dar uno sin dock y si no esperaré y la decisión no estará tan clara y miraré otras opciones.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Lo que es seguro es que, depues de todo lo que se está diciendo de fechas, modelos, con/sin teclado, etc, alguno de vosotros acertará. Y supongo que saldrá diciendo el tipico "Veis, ya os lo dije yo..."
Vamos a esperar y que lleguen lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hechos son reales son que hoy el ci debe decirnos si hay o no hay y el modelo mas probable es el de 16, y posiblemente habra sin y con dock,estos ultimos menos stock. Luego estan los del dia de juicio final...pero eso ya es otra historia... Eso es lo unico que sabemos cierto a dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os queréis evitar llamar, ayer no entraron y hoy de momento tampoco aunque no hay avisos aún de retraso lo que no significa nada porque puede variar a lo largo del día en uno u otro sentido.
Han quedado que en cuanto supieran si se retrasa mucho también me avisarían. Es lo que hay. |
|
|
|
Gracias, @Duir, iba a llamar yo a las 11.00 de todas maneras a ver si me dicen algo los mios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, después de tantos rumores, confidencias, avisos....tengo claro que si la historia de "El corte Inglés" acaba bien y tenemos todos nuestro transformer este finde o el lunes, o el martes, mi opinión respecto a este centro comercial cambiará radicalmente. El trasnochado CI me habrá demostrado que son los putos amos y que pese a todo, siguen siendo un referente.
Si por el contrario, ECI retrasa sus reservas me llevará a pensar lo que pienso actualmente, que son uno más, que no pintan más que nadie y que engañan al cliente (o confunden, según se mire) como en un mercadito. |
|
|
||||
|
||||
|
En el de Barcelona, Pl. Catalunya, me han dicho que han entrado hoy en el almacén, muy pocos, 16GB con teclado, 499€, y sin teclado, 399€.
Me ha asegurado que el lunes lo tendrían. |
|
|
|
He llamado y no tenían ni idea de nada, y que no moleste que ya me llamarán ellos... joder como ha bajado el nivel de servicio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamare al mio tambien dentro de un rato, haber que cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, realmente no hay mucho que pensar, basta con esperar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Elche me ha dicho lo mismo que a duir...no marca retraso pero hoy no han entrado. Lunes o martes,segun me ha dicho, a mucho tardar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que espabilen y den una respuesta clara (me refiero a si de verdad EXISTEN o son imaginaciones del CI en lo que a tenerlo antes que otros centros). Yo, particularmente, confío bastante más en el CI que en cualquier otro establecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, hoy mismo deberíamos conseguir alguno (por lo pesados que somos Veremos, un poquito de paciencia que parece que el día D (mejor dicho, T) se acerca |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me han dicho es que ECI había comprado una cantidad bastante grande y que cuando llegara el grueso del pedido no habría problemas de abastecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @Duir, al final nos va a llegar el tablet antes que la funda |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que Amazon tiene una fama bien ganada como tienda online, pero desde luego conmigo van un poco de culo.
Según lo que sé, hasta el 27 no estará disponible y luego viene el tema envío y demás. No es nada que me corra prisa y de hecho ha sido una compra tirando a compulsiva, pero estoy un poco cansado de esperar por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es que a cada uno le digan cosas diferentes
|