|
|
||||
|
||||
|
Los kernels se instalan igual que en el resto de rom, via cwm,no??Meter en la sd y elegir zip,no??Quiero probar el glitch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (pero sin hacer wipes ni nada claro jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pvs Día 19/05/11 a las 23:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar widgets mas bonitos? porque el reloj ese que viene es muuuy feo
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien esta por ahi Juice Defender, pero yo no lo uso. Enviado desde el droide |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le tengas manias yo lo tengo y me aguanta bastante bien puedes probar con la rom de xda la 2.1 me parece que era que te viene el kernel platypus y le pones el parche a español igual va y te da una sorpresa lo que tendras que darle un tiempillo
|
|
|
||||
|
||||
|
si por lo menos yo no tengo quejas de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de platyplus va bien para las juegos?? Eske kon el ke venia antes de serie me iban fatal los juegos.
No le ha pasado a nadie ke de vez en cuando se le reinicia el movil?? weno, no se me reinicia, solo ke me vuelve a pedir el PIN de la SIM...me a pasado ya un par de veces, nusé mu raro... y no tengo ni el edge tweaks ni nada activado. |
|
|
|
@Anzi, la camara se ve negra hasta que bloqueas y desbloqueas al menos una vez el movil. PASA EN TODAS LAS MIUI/CM7. Cada vez que reinicies el movil tienes ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo tu que kernel llevas?? voy a probar el glitch V9A2, que tal va ese??
|
|
|
||||
|
||||
|
aca de pasarme a esta rom que la verdad que tiene muy buena pinta, pero tengo un problema y es que no me detecta la conexion wifi, esta venga a escanear pero no la encuentra, no le a pasado a nadie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe porque no me detecta mi red wifi???? no le pasa a nadie mas???
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|