|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que es un problema generalizado no me parece correcto, mas bien es una situación que se ha dado a un número de usuarios, si fuese generalizado absolutamente todo terminal Aquaris X5 estaría doblado y no es el caso. La fotografía la verdad que me intriga porque eso si que no lo había oido. Última edición por artagerges Día 26/03/16 a las 21:10:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer conté que el movil de mi madre (un x5 que en la parte superior doblado) y subi una foto en el que aparece en la pagina 8 de este post. Tras un día y medio si entrar en este post y al leer todo el post no había una solucion, bq debería de decir algo al respecto y reconocer el fallo, y como ha dicho @Rickd que bq presente los datos de resistencia del modelo y la calidad obtenida. Si bq no hace nada al respecto puede afectar mucho las ventas del x5, y por su puesto, al x5 plus por el bendgate. Salvo el movil de mi madre (que esta doblado), mi padre (que tiene también un x5) tras echar un vistazo, no tiene síntoma de deforme, el telefono lo usa de modo particular y de trabajo.
Es mi opinión, y espero que haya solución al problema. Saludos
Última edición por Elrio19 Día 26/03/16 a las 22:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias por contestar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que borran mensajes, a mi y a un par de conocidos ya nos lo han hecho alguna que otra vez, ya lo dije al principio del hilo van de culo y cuesta abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que aun no han visto la ostia que se van a meter...!
|
|
|
|
|
Cita:
Apuesto a que en una comunidad tan heterogénea como ésta, con un montón de usuarios que se dedican a ayudar a otros muchos, seguro que no faltará algún otro que sea ingeniero, físico, químico o piloto de la nasa que se preste a rebajar el nivel técnico de los datos para que todos los burros de aquí, yo el primero, nos enteremos de todo. Y que conste que no me siento ofendido en absoluto. Sólo soy un poco sarcástico porque me ayuda a digerir el tono tan lapidario que usáis algunos y a no entrar al trapo. Última edición por Nykito Día 27/03/16 a las 15:44:52 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nykito su comentario: | ||
|
|
|
Y lo más gracioso es que encima sin ir más lejos yo mismo si que soy ingeniero jajaja industrial además con lo que de materiales y resistencia tengo alguna idea ;)
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por esteban91 Día 27/03/16 a las 00:19:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esteban91 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, yo tengo este terminal desde la semana pasada y desde que lo adquirí con funda gummy (que por cierto si que huele a chuche
), y por el momento sin problemas, lo que si he visto es que en algunas partes de la unión de la parte trasera de plástico y el chasis hay algunos puntos en los que hay una separación diminuta, que solo los veo si me fijo, en los que si hago una presión mínima con los dedos se juntan del todo entre ambas sin quedar hueco, quería dejarlo como apunte, mi unidad es blanca con android stockSaludos |
|
|
|
|
Cita:
Foto 1: ![]() http://i.imgur.com/kBLDjzd.jpg http://i.imgur.com/wGIYjfw.jpg El problema además es que donde más se ha fastidiado es por la esquina superior derecha... y me da la sensación de que es por la propia funda rígida. Última edición por esteban91 Día 27/03/16 a las 11:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela con ese material, no? |
|
|
|
De esto ya avisaba la mencionada parejita de Andro4all en su revisión en YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo articulo a este respecto.
Parece que mas webs se hacen eco de esta incidencia: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Yo he leído algo sobre esto, y muchas paginas, como dice el compañero de arriba, se han echo eco sobre esta cagada de bq. pero lo mas fuerte de todo esto, es que la compañía no se responsabiliza de ese error, no lo cubre la garantía. y si queréis doble plato, si se comenta algo de esto en el foro oficial de bq, se apresuran a censurarlo....lo dicho, de mal en peor. solo hay que ver que la siguen cagando con las actualizaciones en algunos dispositivos, en los de la gama aquaris, que llevan 2 años esperando una solución en el sistema kitkat y no llega y en algunos de la gama E, con el lollipop. esos son bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo hay censura en el foro de bq, aquí sin ir más lejos me borraron el otro día un mensaje que además puse en tono de humor, y sin faltar el respeto a nadie...
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lcdpsa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que la garantía no cubre estos desperfectos es algo muy grave y sin ninguna duda una jugarreta por parte de bq |
|
|
|
Normalmente si los moderadores ven algún comentario con algo de falta de respeto hacia bq, te lo borran. a mi también me a pasado, pero admito que a veces me he salido un poco de tono, pero siempre que yo sepa, con formalidad. pero ellos parece que no lo ven de la misma forma que nosotros.
Por otro lado esta, que aquí hay un alto cargo del foro oficial bq vigilando lo que se cuece aquí también, y quien nos dice que es el que reporta algunos mensajes nuestros o se pone en contacto por privado con el administrador. por mi parte querría pensar que no es asi y que este es un foro libre y no nos censuren como en el oficial. |
|
|
|
Por lo que he podido apreciar al ver fotos y leer los casos parece que solo ha ocurrido con las unidades de color negro, para cada caso estaría bien que se especificase el color y versión de cada uno e incluso a poder ser fecha de adquisición para que la información quedase lo mas reflejada posible
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, dejen de tejer conspiraciones que no se sostienen. Siempre que ustedes participen con respeto, podrán expresarse con absoluta libertad en el foro.
Que continúe el debate por favor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:46:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y por el momento sin problemas, lo que si he visto es que en algunas partes de la unión de la parte trasera de plástico y el chasis hay algunos puntos en los que hay una separación diminuta, que solo los veo si me fijo, en los que si hago una presión mínima con los dedos se juntan del todo entre ambas sin quedar hueco, quería dejarlo como apunte, mi unidad es blanca con android stock