![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Solo puedes usar fotos enviadas o recibidas con el WhatsApp como fondo o foto de perfil o de grupo. Ya está reportado en el foro oficial de Xiaomi. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vale la pena la última desarrollo o es igual que las anteriores?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no lo se.... voy a probar la stable 7.2.8.0 que salio ayer, y si veo que no probare la semanal .24 y si veo que no vuelvo a KK.
Ya voy comentando
Última edición por esegarry Día 25/03/16 a las 21:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres cambiar la foto de perfil del whats app o el fondo del chat tienes que hacerlo como dice el compañero,funciona ya que lo comprobe yo, nos podias contar que tal va la nueva room en fluidez y bateria? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pensaba que podria probarla viniendo de la semanal sin borrarle nada, pero no. Muchos fcs, como siempre de semanal a estable hay que hacer instalacion limpia, pero ahora mismo por tiempo no puedo. Voy a probar la .24 y otro dia con tiempo pruebo la estable.
Si alguien la prueba que comente ![]() La .24 por ahora bien... la .17 ya no se me reiniciaba, voy a probar la .24 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy indeciso entre oa última semanal o oa estable...esprero que nuestros compañeros que las han probado nos cuenten cual merece más la pena en fluidez bateria..gracias de antemano ;)
|
|
|
|
La .24 va bien. Mucho mejor ke la .17
En probar la estable comentó. Lo del wasap es así...mirar fotos recibidas de el contacto y establecer como fondo. Un saludo |
|
|
|
yo creo que va muy bien, pero sigue el fallo de la cámara lenta
|
|
|
La estable la tenía y no tenía nada de estable, ahora llevo la última y va mucho mejor.
|
|
|
No sé si iba por mi, en fluidez: bárbaro. En el tema batería, todavía no sabría decirte, llevaba una rom puesta por la tienda (acabo de comprarlo), tenía mucha mierda y se bebía la batería. Le he dado bastante caña (backups TWRP, instalación fastboot, instalación TWRP, pruebas, configuraciones, etc...) así que no creo que sea posible darte una opinión subjetiva, aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a la estable o la ultima semanal ?cual va barbara? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de este móvil tenia un Mi3 con KK v.5 y, por pereza, no había cambiado rom en mucho tiempo, lo que me provocaba lags, así que la experiencia es orgásmica. Última edición por OTERBELLO Día 25/03/16 a las 23:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si de eu. Yo también la tengo y es una gozada.
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no entiendo como ha podido sacar xiaomi.eu una marshmallow estable 7.2, si todavía no hay estable global
Alguien q lo explique??? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo he hecho mal... pero los dos archivos que me he descargado, tanto de la ultima versión de la rom developer como la 5.12.17 parece que son para instalar por método de fastboot no por recovery ni updater ni nada :S se me descarga a modo de carpeta y no en formato .zip ni nada de eso.. lo que podría hacer es la carpeta transformaba en un zip y ya luego hacer recovery... recomendáis eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que quieren pasa de kk a mm y aun no han reparticionado es sencillo.
Primero descarga este archivo https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960690691 Cuando esté descargdo, entras en el programa actualización y le das a los tres puntitos de arriba y selecciona paquete de actualización, buscas en la carpeta descargas, (por defecto estará ahí) y seleccionas el archivo que te has descargado, deja que haga todo el proceso, tarda un poco. Una vez reiniciando el teléfono, vuelves a repetir la misma operación, lo mismo, paso por paso. Una vez terminado el proceso, descargas lo que quieras, o la estable o la semanal de xiaomi.eu, te dejo también el enlace http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Espero que os sirva a los que estais últimamente preguntando por este tema, un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vercher_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Para actualizar semanalmente con hacer wipes de caché y dalvik caché vale no?Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, estaba descargando los archivos en mi Mac y no se porque pero te descomprimir directamente el archivo, lo he descargado ya en windows y ningun problema, esta tarde haré dos veces la instalación de la 5.17 y luego pondré la ultima developer a ver que tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres de una semanal a otra?, si es así, yo tengo entendido que cuando actualizas via app, lo hace automáticamente los wipes, a ver si alguien mas experimentado puede confirmarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:35:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para actualizar semanalmente con hacer wipes de caché y dalvik caché vale no?