![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el One x y me ha gustado pero parece ser que de fiabilidad anda corta y por lo que he visto la cámara es muy mala así que creo que me voy a quedar con el g4.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es la batería pero si te vale con 4 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meizu MX5: Falta de roms, no me convence mucho comprarle a una tienda externa por los problemas que ya he tenido varias veces. A5 2016: Me parece caro para lo que ofrece, la cámara no es nada del otro mundo y 2GB de RAM no me convencen, las pantallas Amoled tampoco me convencen. P8: Me han metido mucho miedo con EMUI, mucha gente en otro foro me ha resumido el móvil como "bonito, bueno y estropeado por la capa como siempre", haciendo referencia a la falta de actualizaciones oficiales, además del problema de las notificaciones. OPX: El subforo está lleno de gente devolviendo los teléfonos y descontenta, además de que he visto la cámara y es de auténtica pena. G4: Batería. Esos son por ahora mis candidatos, aun así esperaré un tiempo a ver que va saliendo por el mercado. Última edición por .Tr Día 25/03/16 a las 14:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta Xiaomi? En 5.0 tienes el Mi4c y en 5.5 el redmi note 3 pro. Ambos se encuentran entorno a 200€ y sino te gusta su capa, pues le pones Nova Launched y congelas el launched de origen. Y si es por comunidad tiene bastante detras. Ademas viene rooteado de origen.
Tambien se me ocurre el Moto X Play, 5.5" bien de bateria, de camara, de software, buena comunidad detras....hasta tiene resistencia al agua... Última edición por aml80 Día 25/03/16 a las 20:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por .Tr Día 25/03/16 a las 20:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal el galaxy s6? es de hornada del año pasado pero a dia de hoy sigue siendo un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va de precio, en su caso me quedo con el G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que dudo entre esos dos el g4 y el s6, pero sinceramente no se cual tiene mas autonomia, pero por lo demas el g4 y el s6 van perfect en camara procesador pantalla, lo que para mi gusto falla como he dicho es la autonomia, que yo tengo mi huawei p7 y bueno con el tiempo y las actualizaciones ha mejorado la autonomia pero vaya infierno jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el meizu también tiene pantalla amoled. El G4 parece perfecto para ti. PD: lo de la capa de personalización de huawei/honor es simplemente el fallo de las notificaciones, por lo demás es muy rápida y fluida (a mi me parece bonita, con la excepción de que la barra de notificaciones siempre adquiere el color del wallpaper que pongas, y eso no se puede quitar, así que queda fea una barra de notificaciones verde si te metes a youtube y la app va en rojo, o que la barra de not. quede roja y twitter sea azul) y si tiene kirin no hay desarrollo de roms en absoluto. Última edición por jorgeescmen Día 29/03/16 a las 21:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el redmi note 3 pro. Suponiendo que vaya a haber desarrollo de roms, pero casi seguro que sí, al tener snapdragon y viendo la comunidad que siempre hay con los xiaomi...
También tienes el mi4s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»