|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Android uno se da cuenta de que si algo funciona, no lo toques. |
|
|
|
|
|
Como la puedo instalar si tengo la 4.5 internacional
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizar a toda costa impera sobre todas las cosas para muchos. Yo soy de esos que... Si algo funciona para que cambiarlo? Y si se cambia que al menos sea con la estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me va la beta mejor que la estable. El único problema ha sido la Play Store, solo me da problemas incluso para instalarla. A ver si con la .22 funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la nueva versión funcionan los bordes de la pantalla, el movil será perfecto!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Me lo bajo de APK Mirror, y me salta con "Install failed, version downgrade". Play Store se instala, pero se cierra al abrirse, por faltar los servicios. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Perdona maquina que no había leído lo de Google Installer Un saludo! Última edición por El Mafioso Día 25/03/16 a las 00:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe descargar la versión 1.4.4. Las más recientes a esta no funciona ninguna como debiera
|
|
|
|
La 1.4.4. de qué exactamente?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, me dan errores de instalación varias aplicaciones más de Google, como Maps, dicho sea de paso. En fin, no sé si hacer factory reset... |
|
|
||||
|
||||
|
De Google Installer
Prueba a ver borrando datos, cache de el Play Store y las apps de Google que te den coñazo, luego pasas el Google Installer 1.4.4. |
|
|
|
Yo tengo la 2.0.5 y me va sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tenía antes y daba problemas. A veces la gente la usa sin saber que no hace bien todos los procesos. Como puedes ver, la 1.4.4 pesa más Mb, por algo será...
Tuve un problema hace bastante tiempo relacionado y se me ocurrió probar una a una y zaska, solucionado. Es la que tengo instalada. Aparte en la guía de iniciación la recomiendan. Última edición por Digicom Día 25/03/16 a las 01:09:28 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora parece que funciona, tan solo tengo que actualizar servicios. EDIT: Funciona. Última edición por Suzamax Día 25/03/16 a las 01:49:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio era ver las apps problemáticas, si no pues todas las GApps. Que aun sigue? Hacer un reseteo también vale aunque yo lo dejo como ultima instancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que llevais la beta un tiempo, cuantas horas de pantalla os da el teléfono? Notais que a disminuido respecto a flyme 4.5?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi me da unas 4h y 30 min con el brillo al 70% (como media de todo el día, más o menos). Diría que el consumo es muy parecido, pero la fluidez mejora sustancialmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema