|
||||
|
||||
Como quitar esto de vodafone
Buenas, hay alguna forma de quitar lo que se ve en las siguientes fotos... es un coñazo ademas vuelve a salir de vez en cuando... tengo 6.0 version española de vodafone,.si se podria quitar sin tener que flashear la española libre
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo flashee ese ftf porque fue el primero de España en salir pero me estaba dando por saco todo el rato eso de vodafone, salia una notificacion y se quitaba sola todo el rato.. Lo que hice fue coger la Customized DE y la falshee sin marcar ninguna casilla de wipes ni nada, no perdí nada y todo funciona bien.
Edito: vale he visto que lo quieres intentar quitar sin flashear, yo estuve probando de todo y no lo conseguí hasta que la flashee... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No hice ningún wipe porque ya tenía todo instalado y configurado y me daba pereza tener que volver a realizar todo así que probé sin hacer wipes y se quitó lo de vodafone y desde ese día sin ninguna cosa rara de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones de Vodafone se pueden desinstalar o inhabilitar
Saludos |
|
||||
|
||||
No esa en concreto no te deja ninguna de las dos cosas solo forzar cierre
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tenia. Flashea en firmware que no sea de operadora y listo.
|
|
||||
|
||||
Yo también la fhasee y yo hice los wipes, para que no se me queden residuos de la anterior rom, luego se me instalaron las aplicaciones y los contactos que tenía en la copia de seguridad de Googl.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La que se flashea es una ROM libre española? Es lo que busco aunque sigo sin saber cuál es... alguno me podría poner el link para flashear el mvl y dejar de ver el p*** icono de Vodafone? Gracias! PD: Ya lo he pillado, he visto la luz y todo lo necesario. Me ha costado! Esto de venir de iOs es lo que tiene. GRACIAS Última edición por unknwnbrother Día 28/03/16 a las 23:59:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|