Cita:
Originalmente Escrito por oslandogs
Tampoco debería ser objeto de burla, por muy nimio que sea el problema; ni por parte de los que no los sufren, ni por los que sólo entran a estos hilos en plan hater. El problema existir, existe.
un saludo.
|
Soy de los que hizo "burla", evidentemente no quería burlarme de quien le falle, sino decir que no es algo intrínseco de las curvas edge, porque a mi no me había fallado, y quitarle un poco de hierro al asunto.
Cita:
Originalmente Escrito por Xim0
Sigo pensando y pensaré siempre que las pantallas edge son feas y sus curvas una molestia además de no servir para nada destacable. Donde esté mi Note 5, premio a la mejor pantalla del mundo en 2015 (como lo fue la pantalla del Note 4 en 2014) que se quiten todas las edge.
Edge? No Thanks !
NOTA: Recordad que todos tenemos una opinión y somos libres de expresarla.
|
Sobre lo bonito o feo de las edge, eso es cuestión de gustos, nadie puede apedrear a nadie por tener un gusto distinto. En lo de servir, tienes toda la razón, no tienen un uso que digas "es algo imposible de hacer con una pantalla normal". Es simplemente estética, 4 funciones aplicadas a ellas (que perfectamente podrían ser de pantallas flat) y listo. A mi estéticamente si me gustan, así que si me aportan algo.
Con respecto a lo de mejor pantalla, a riesgo de equivocarme, juraría que la única diferencia entre ambos, es el curvado. Aún así, la diferencia entre la del Note 4 y edge plus es simplemente mínima, y eso que son generaciones distintas, así que la del edge plus y el Note 5 deben ser iguales o casi.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk