![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, la 7.2 no la han subido todavía para este modelo. La que está puesta en un Post de los de arriba es una custom, no la oficial.
|
|
|
|
|
|
perfecto entonces, entiendo como dijo el otro forero que cuando la 7.2 sea oficial , me llegará por ota la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a un compañero le ha saltado la ota de la 7.2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí, claro. No te preocupes por eso. De todas maneras la suben antes a los servidores, y a los pocos días ya la deberías tener disponible por ota.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa no es global, el compañero diría q hablaba de la estable global
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado por OTA, tenía la 7.1.3 estable global oficial.
Para actualizar me la he bajado en el movil por OTA he reiniciando desde el recovery TWRP 2.8.7, para actualizar como una rom cualquiera, no desde el "reinicia para actualizar del móvil". Ojo porque en un móvil tenía el TWRP 3.0.0.3 y no he sido capaz de actualizar ni meter otra rom, me ha tocado poner el TWRP 2.8.7.0 y flashear la rom desde ahí con todos los wipes. Mas o menos viene siendo igual, tiene una lista larga de cambios, creo que todos cosmeticos, pero ya viene para España de España, por fin!!! y el tiempo (clima) ya sale por horas, no he visto nada más que sea nuevo todavía. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakemailmio su comentario: | ||
|
|
|
Editando, gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la carpeta downloaded_rom de la memoria interna, yo la he copiado a la SD externa por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de descarga no aparece todavía pero se puede descargar en el pc desde http://obigota.d.miui.com/V7.2.2.0.L...f21b81_5.0.zip
Creo que es la descarga oficial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakemailmio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
cuento intento hacerlo me sale esta imagen: https://gyazo.com/c5294c0ccbf197d8efe64a54e2dc5c25 Última edición por keepout1972 Día 25/03/16 a las 00:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho al flashear la rom, al final al reiniciar, el TWRP te dice que no hay SuperSu y pregunta si quieres ponerlo, yo le dije que si y lo puso.
¿Marcaste la opción de comprobar la firma o algo al rootearlo? |
|
|
|
Alguien mas a instalado la 7.2.2 esta? Y que tal les va con ella?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: acabo de ver que han colgado en la pagina de descargas de en.miui.com |
|
|
|
Buenos días, me acaba de saltar la OTA, a ver si tengo tiempo y le meto mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde esta mañana mirando si salta la actualización y no había manera, después de mirar en la pagina de descargas de las globales y ver que esta colgada, voy a la aplicación de actualizar y salta la ota
![]() os paso las mejoras voy a intentar hacer el update desde el movil a ver si consigo mantener TWRP y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando, pero el compañero ayer dijo que si y además decía que tenía localización España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta actualizado.
Gracias al compañero @fakemailmio, por explicar como actualizar desde OTA sin perder TWRP. @vankdj Esta actualización viene con localización de España y Español de España, además trae la opción de apagar led cuando cargas batería. Para actualizar desde OTA sin perder TWRP ni root, solo hay que descargar la OTA, cuando este al 100% en lugar de instalar desde update, hay que reiniciar el móvil en TWRP, desde ahí se accede a la memoria interna, en la carpeta downloaded rom seleccionamos la rom descargada y luego añadimos a la lista de instalación el zip de supersu y el zip del TWRP. Así instalará la rom, supersu y TWRP, teniendolo todo funcional. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jam74 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»