|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, por wifi MM va fenomenal, el problema es cuando sacas el movil a la calle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, y lo de la cámara es así, en movimiento las fotos en modo automático dejan que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la hora y media de bluetooth fue corriendo por la montaña... yo creo que alli no me llega el wifi ![]() ayer estuve trabajando, todo el dia tirando de 4 G y llegue a casa a las 16h con un 15% consumido y una hora de pantalla. A la noche estaba en el 60% de batería, me emocioné y estuve 2h 30' liado con el movil y lo dejé con un 37%. Por la noche no lo he cargado, cuando me he levantado a las 5am estaba en 34%. He ido a correr 1 hora con musica por bluetooth y ha bajado al 29%. Ahora ya lo he cargado. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, habeis probado a deshabilitar la tapa quick circle? en el huawei que tuve la tapa inteligente se llevaba un 25% de batería.
Lo primero que hice en el lg fue buscar la tapa inteligente y deshabilitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en MM unas semanas, la batería no me duraba más de 4 horas de pantalla o 4 horas y 15 minutos y el tomtom runner no me conectaba, fue cambiar por LG up a lolli y 6 horas de pantalla y conectividad con mi reloj. Un 10 para LG el lolli, pero un cero como una casa en MM.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me llega a durar lo mismo, unas 4h pero con duración de batería mayor debido a doze. Creo que va menos fluido que lollipop y algún pequeño bug y bueno... menos ram libre y me laggea en juegos en los que antes no (piano tiles 2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
yo tengo el LG G4 dual sim H818P, puedo volver a LP?, MM me tiene chato tengo que andar con el cargado para todos lados, lo otro es que tengo el LG G WATCH R y con MM pasa desconectado el BT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí muy muy contento con MM, mucho más fluido y la batería me dura más que cuando estaba en LL.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo a Mm no se coña, dejó imágenes de la primera carga en Llolipop. Es la batería de dos días entre semana con lo que casi todo el tiempo estoy en datos y muy poco en wifi, fijaros en los Servicios de Google en Mm de me iba al 20/25%.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo actualice lo del led no se veia pero esque tras la actualizacion habia que volverlo a activar
Última edición por tsi85 Día 29/03/16 a las 20:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado el movil y ya venía con MM , me va perfecto sin error alguno. Igual el fallo está al instalarlo manualmente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom lolipop??
|
|
|
|
Ni mejor ni peor a unos les va mejor lollipop y a otros MM lo mejor es probar.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»