|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como novedad, recién he instalado la OTA a la B171 para el modelo chino (NXT-AL10), que en teoría resuelve este problema de las notificaciones, aunque no las tengo todas conmigo. El procedimiento y el programa necesarios están en el siguiente post 58 de el siguiente tema de xda (agradecer el aporte al usuario Kris Chen). Como requisito previo hay que estar en la b168:
http://forum.xda-developers.com/mate...t3324164/page6 De momento he conseguido actualizar, ya ire contando que tal funciona. También decir que en mi caso, para que funcione el procedimiento a seguir ha diferido un poco del que explica en el post original. Lo detallo aqui: (1) Descargar el archivo "HwMate8.zip" y extraer al disco duro del ordenador. (2) Eliminar conexión Wi-Fi y volver a configurar la conexión en su teléfono de la manera siguiente (conectar al mismo wifi que esta conectado el PC): - Buscamos la red y la seleccionamos. - Tildamos mostrar opciones avanzadas. - Seleccionamos proxy en manual - En nombre de host de proxi ponemos la dirección ip de nuestro pc en la red y en puerto proxi ponemos 8877. Lo demás lo dejamos. - Introducimos la contraseña de nuestra red y conectamos. (3) Ejecutar HwMate8.exe (4) La notificación de nueva actualización OTA se mostrará y sólo tienes que descargar el archivo OTA. En mi caso esto no fue así. Lo que tuve que hacer es entrar en ajustes/actualizar software/menu/descargar el último paquete completo. Ahí fue cuando me lo detectó y lo pude descargar. (5) Eliminar la conexión Wifi y volver a conectar el wifi como de costumbre (sin proxi ni nada). A continuación, el archivo OTA comenzará a descargarse y pasar por el procedimiento de actualización. Me ha costado un poco pero al final ha actualizado. y recordad que es para actualizar desde la b168 para el modelo Chino NXT-AL10. |
|
|
||||
|
||||
|
hay k rotearlo o de serie se puede hacer eso k dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que hacer de serie
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi naa de naa. Sigo todos los pasos y no ocurre nada. En el programa aparecen letras en chino junto a un "BUG" en mayusculas y cuando pulso buscar actualizaciones o descargar ultimo paquete, aparecen (0%, 10%,20%) cada vez que le doy.
Estoy pensando seriamente en devolver el movil y eso que me encanta..salvo por lo de las notificaciones que es un tema serio. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo varias veces, al final me salio descomprimiendo el paquete en el escritorio y volviendo a conectar el móvil al WiFi. Es verdad que me costó mucho hasta que salió bien, pero no se porque me dejo de fallar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XDD te acabo de preguntar en XDA...
Gracias, lo seguire intentando. PS. tengo que hacerlo desde un portatil con windows 7 porque con windows 10 no va el programa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento TODAS perfectas, pero me solían fallar a partir de las 24 horas de haber hecho un reinicio, así que aún no me me atrevo a pronunciarme. Conforme pasen más horas os iré comentando que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido descomprimirlo en el escritorio a pelo y a la primera ha detectado la actualización!
Muchas gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
esto afecta al idioma o a alguna cosa , ami se me queda en el 0% y no se descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hize y sigo teniendo problemas , tengo puesto el candado todo permitido y no se por que no funciona ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué problemas tienes exactamente? Con el mail? Con WhatsApp? Con todo? Has restablecido tras actualizar?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con whatsapp , no e restablecido pero no creo que haya algun cambio no se
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy volviendo loco esto funciona cuando le da la gana vaya tela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que puse en este mismo hilo en una página atrás o dos a mi me sirvió y me va el móvil perfecto y no he vuelto a tener ningún problema, eso si yo tengo la versión europea pero lo mismo sirve
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»