![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desde Marshmallow la cámara ha dejado de ser instantánea
Buenas.
Desde la actualización Marshmallow de mi moto G, la cámara tarda de 5 a 20 segundos en tomar una foto, lo mismo en empezar a grabar un vídeo y de 10 a 30 seg. en guardarlo. Es algo que me indigna mucho, porque antes veía al iPhone y pensaba que tenía una cámara de primera ya que sacaba las fotos a la misma velocidad, pero ahora que he actualizado, la velocidad se ha reducido considerablemente, y a medida que voy tomando fotos tarda más en sacarlas, y lo mismo con los vídeos. Si alguien me puede dar algún firmware oficial, algún zip flasheable que pueda flashear sin necesidad de recovery personalizada se lo agradecería mucho. Saludos. |
|
|
|
|
|
Eso no es normal ¿reseteaste de fábrica tras actualizar?
|
|
|
|
Deshabilita HDR y flash y prueba... Las grabas en SD o memòria interna si es Sd prueba con memoria interna si en sd va lenta backup y formatea la sd desdel mòvil si esque esa sd venia de otro mòvil a veces es necesario formatearla desdel nuevo dispositivo... Si todo esto no funciona compte han sugerido haz un reset de fabrica desdel Recovery
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como dice el compañero, no es normal. Tienes una sd como almacenamiento interno? Todo el mundo recomienda hacerle un wipe cache y formatear de fabrica.
|
|
|
Si las fotos van a la sd y no es muy rápida puede que ese sea el problema, a mi me sigue funcionando bien, como en Lollipop, prueba guardarlas en la memoria interna a ver si se soluciona, si tarda menos será cosa de la tarjeta
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Curiosamente ayer estaba con una amiga que le metio una pasta buena a un iphone 6s por molestar le dije que apple es solo marketing, le dije vamos a comparar las camaras tomamos las mismas fotos, quede algo sorprendido mi moto g las toma mejor que el iphone color enfoque saturación nitidez jajaja ella al ver las fotos casi lo estrella jajaja.
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|