![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1.- DAS_XTC 16GB con teclado.
2.- pepecai con dock 16 3.- 06/05 Eimdal 16GB con teclado. 4.- 05/05 mangels 16GB sin dock Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Yo no entiendo con que fin se hace este listado, ya que no sabemos cuantos AT habrá para cada centro del CI, si llegaran a la vez a todas las ciudades, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El listado se lo podemos pedir ECI, al fin y al cabo supongo que nos despacharan por orden de reserva, y lo que sobre sera lo que se repartan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ECI me ha dicho que como fui el primero me lo mandan enseguida. A los demás os meten en una nave cerrada y que cada uno haga lo que pueda por agarrar el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que cuando los vayamos teniendo haremos los censos de los poseedores, como en los foros de teléfonos :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Le faltaba la coletilla de esas cantidades pero para el eci de toda españa, no para toda españa, ya que no solo el eci vende eeepad, hablan como si tuvieran la exclusiva.
|
|
|
|
1.- DAS_XTC 16GB con teclado
2.- pepecai 16GB con teclado 3.- 06/05 Eimdal 16GB con teclado 4.- 05/05 mangels 16GB sin teclado 5.- 05/05 nosfe 16GB con teclado ó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo hacer un listado del listado que habiamos listado al principio del listado....
![]() Lo mejor: esperar a que llamen..... Hablando en serio,me parece ya un poco"cansino" el tema...yo pediria abstenerse de conjeturas, deseos y correveidiles..... La mayoria de nosotros no quiere una tablet,quiere ESA tablet, y por lo tanto,pase lo que pase,nos vamos a esperar.... Lo que si tengo claro es una cosa:el 1 que me llame, se la compro Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los paisanos de Badajoz, habéis llamado?. Yo pasare en un rato a preguntar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues haber si ya saben algo más definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi yo he llamado y preguntado por Julio , se acordaba de mí y me ha dicho que sin problemas que mañana sabríamos algo, no obstante comenta que te dicen. Un cordial saludo. |
|
|
|
Hoy esta off el foro, supongo que andarán todos en ECI buscando las tablet o saqueando los almacenes de las tiendas, espero y me dejen 1 aunque sea =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí en Valencia ha caído una lluvia que no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a estas alturas no hay noticias no creo que salga hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo lo tenia reservado en Informatic Center pero el otro día ya vi que lo habían retrasado hasta el 20 de Junio.
Total que leyendo este hilo me he animado a llamar al CI de Valencia Nuevo centro, he dado la referencia y tal y me han dicho que si que lo tenían como entrada inminente para la semana que viene y que podría ser que incluso antes del sábado les llegasen unidades. Ni que decir tiene que he reservado uno de 16GB con teclado y me llamaran en cuanto les entre. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»