![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos cn esa duda jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nueva ROM, para ambos tipos de bootloader, basada en la última beta de xiaomi.eu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158989 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado ya que estamos tengo una duda, despues de la rom hay que instalarle otra vez el supersu??? gracias y enhorabuena por el trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
La de flashtool viene con todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Yo si me quedo de momento con la nueva actualización, ya que estaba esperando el bloqueo por separado para las apps. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que ya hay global para el RMN 3 Pro ,se sabe algo para los nuestros?
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos hasta que salga android 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes como instalar xposed y viper4android? Jaja del resto muy buena la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
El xposed de solarwarez y V4A en el foro de xda.com Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo instalada desde ayer la multi fluxy on y el primer día ha sido bastante pobre solo 3.30 horas de pantalla y 19h totales al 15% de batería como en todas las roms que he tenido incluida la sphinx basada en 7.0.22 que tanto prometía de batería y nada. Si me resolvieras en cual crees que dura mas nose si yo le doy demasiada caña o que pero cuando veo gente con mas de 7h de pantalla pienso que mi movil es defectuoso enserio y me gustaría saber que diferencias hay de una rom a otra muchas gracias! por cierto gran trabajo la rom va increíblemente fluida |
|
|
|
|
Cita:
La fluxyOn pro parece que me va a llegar a las 7 horas de pantalla. Van 4 horas casi en el 51%, el uso que le doy es moderado, con WiFi activo siempre y navegando en internet, Facebook y viendo vídeos. Nada de juegos o apps de mucho consumo. No comparo mis ROMs con otras ya que cada quien hace su aporte al mundo android. Sin embargo admiro las multirom.me, las miuipro y la mejor que es xiaomi.eu porque es la más universal y de más desarrollo. Manhit es un buen cocinero vietnamita, @pocarropa que es español y uno que otro ruso de 4pda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jamflux Día 23/03/16 a las 01:18:24 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir testeando la multi fluxy on la verdad esque estoy muy contento con ella la verdad sobre todo porque derrocha fluidez y potencia muchas gracias @jamflux
y después una duda que tengo es que el smartphone se descarga por completo me explico normalmente con otras roms y con otros terminales que he probado siempre se apaga el mismo antes de descargar totalmente la batería por proteger la batería que para mi gusto no es bueno y después que si se me apaga y tengo la alarma no tiene suficiente energía para volverlo a encender y activar la alarma por lo que un día me dormí al no sonarme ya que no lo dejo toda la noche cargando sino que lo cargo por la mañana. Alguna forma de remediarlo? Última edición por sanazo Día 23/03/16 a las 01:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah vale con recovery si se puede? Pues allá voy jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, sabéis si estos consumos son normales? Porque yo creo que es lo que me impide pasar de las seis horas, en descanso se come la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader bloqueado cual es la forma más limpia? Por FT marco la opción de borrar los datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»