|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si envian muchas foto y videos la memoria interna acaba llena, prefiero tenerlo en la SD.
No se si has utilizado el WiFi File Explorer, es un buen programa para pasar archivos del PC al movil sin tener que conectar el cable, si lo utilizas te deja pasar archivos a la SD, o esta bloqueado como el que tengo. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque sale eso, hay algun que salio mal ? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el root es un root completo, o por culpa del mensaje que comento en el post anterior tiene algo que ver, pero he instalado el programa Avast Mobile Security & Antivirus, que voy a activar el cortafuegos y me dice que requiere acceso a raiz.
Salu2. |
|
|
|
No os preocupéis, es simplemente el Knox diciendo que el bootloader ha sido modificado/desbloqueado y por tanto ya no tenéis garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ryone, y porque no deja activar el cortafuegos, me dice que tengo que tener acceso raiz ?
Salu2. |
|
|
|
¿Has instalado SuperSU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si el SuperSU se instala el solo una vez que se hace el root
Salu2. |
|
|
|
Cuando lo rootee, intentaba entrar en recovery, y lo que hacía era volver a hacer el.proceso de rooteo. Lo intentaba de nuevo, y volvia a hacer lo mismo.
|
|
|
Cual es el blog?
|
|
|
¿Has instalado el TWRP?
|
|
|
|
No
|
|
|
¿Entonces en qué recovery quieres entrar si no tienes ninguno instalado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No sé esa risita... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por Vrabiuta Día 23/03/16 a las 23:33:03 |
|
|
|
|
Cita:
parece que solo tienes Root de Lectura... Tienes SuperSu instalado? |
|
|
|
|
Cita:
https://download.chainfire.eu/815/CF...x-smj500fn.zip Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
Desbloqueaste el OEM antes de flashear con Odin?
usaste el archivo CORRECTO para tu modelo de J5? saludos!! |
|
|
|
Si
|
|
|
Prueba a hacer el root con TWRP, yo lo hice tal que así:
-Flasheé TWRP con ODIN. -Metí el archivo de SuperSU flasheable a la SD. -Flasheé el SuperSU mediante el TWRP. -Reinicié, me salió lo de Actualizando Android, y listo, no tuve que hacer más. Prueba a hacerlo así. Si no recuerdo mal, seguí este vídeo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|