|
|
||||
|
||||
|
sí tu encima dame ánimos ... JAJA las cosas como son parece una colonia mas que un teléfono estos de Huawei desde mi U8650 que tuve se lo están currando bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mangel93 Día 21/03/16 a las 12:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque si lo habías comprado por Internet tenias 14 días de prueba y desistimiento del producto si no te convencía, pero si lo has comprado en tienda directamente si lo abres y no te gusta no te lo cambiaran por otro!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya claro, pero el poder de tenerlo en el momento de pagarlo ... si fuera de 5 o 5'5 pulgadas lo habría abierto nada mas comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me estais tentando cada vez mas .... en cuanto este en casa creo que voy a tener que romper algo
Última edición por mangel93 Día 21/03/16 a las 15:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Te darás cuenta que los móviles de 5.5 pulgadas o menos son de juguete y no querrás volver atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder es que seis pulgadas es un tablet practicamente JAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dices porque no lo has probado, se hace muy cómodo y en el bolsillo cabe perfectamente a menos que seas muy bajito y con manos muy pequeñas no es problema!
Eso sí, cuando lo sacas de la caja por primera vez dices... que grande jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, supongo que luego te vas acostumbrando al tamaño y los demás te parecen pequeños, pero bueno volviendo al tema de la batería pasar de dos o tres horas como mucho a nueve ... creo que no solo influyen los mil amperios mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor capa de fabricante que he podido probar, muy completa y extensa en utilidades que ni el root ya es necesario aunque yo sin root no vivo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sería lo primero que le haría
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre esa caja
que va a explotar de tristeza jaja con lo guapo que es en blanco plata no sacarlo de ahí dentro es un delito!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo se lo que es eso de tener un Móvil en la mesa del comedor y cada vez me era más duro el No abrirlo, con dos y fuera es plástico maldito!
Un Saludo y ya nos contarás que te a parecido! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo abierto, madre mia que pepino de telefono y con funda de plastico y todo, me salto una actualizacion nada mas encender ... de bateria tiene un sesenta, que hicisteis vosotros, ¿dejasteis que se agotara del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí esta Compi, ya veras como te gustara y mucho la verdad, esperamos esas primeras impresiones y que sensaciones te da después de venir del G4! Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que este dispositivo es exactamente igual que iPhone 6 Plus (5'5) y más pequeño que el Nexus 6p (5'7)...estamos hablando del terminal con mejor ensamblaje del mercado. Tiene un 85% del frontal ocupado por pantalla y eso ninguno del mercado a día de hoy.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabibel su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema