![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buah colegas!!!!!! esta rom funciona impresionantemente bien...con lo del ext 4 va super fluida....podria decir q es de lo mejor q he llevado en bastante tiempo!!!!!
Enhorabuena al autor/autores de esta rom!!!!! |
|
|
|
|
|
yo etiqueto esta rom como PERFECTA!!!!
|
|
|
|
Muy wenas compis ,...tengo una dudilla q es probable q sea estupida,...La cosa esta en que a mi me venia bien lo de la aplicacion de la linterna led,...Alguien podria cual era y como flashearla? ...ya se q en el market hay un porron, pero me gustaba esta xq funcionaba con los botones de la barra.
Muchas gracias!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La rom genial ya no se me cortan las llamadas pero los botones siguen sin encenderse.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una actualización con cambios sustanciales. Cyanogen ha añadido mejoras llamandolas CM71, con lo que deduzco que la CyanogenMod 7.1 está al caer. Estoy integrando todas esas mejoras en la actualización, darme unas horas... Saludos!!!
|
|
|
|
Perfecto, gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la ROM a la versión v1.6:
-Actualizado el source de Cyanogen con varias mejoras gráficas. -Es un adelanto de lo que sería la CyanogenMod 7.1. -Aplicación de la linterna añadida otra vez para comodidad de quien la usa. Agradecer a XATXIN otra vez el préstamo del cable USB. Sin su cable no la hubiera podido probar hoy hasta la tarde. Gracias!!! Link de Descarga actualizado en el primer post. A disfrutarla !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Erlantz, una duda, al final no he actualizado la radio, la actualizo? O dejo la vieja? Y si la actualizo ahora pasa o pierdo algo?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es la parte más delicada del telefono, Si se flashea mal te quedas sin movil, asiq no voy a decirte si actualizas o no, pero si no sabes muy bien del tema y te va bien asi yo no la actualizaria. En caso de actualizarla no pierdes datos ni nada. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si alguien tiene duda con la radio 5.08.00.04 funciona al 100% una cosa de consuma, en 1 hora, escuchando la radio 40 minutos y 4 mensajes del whatsapp, me ha tragado 11% de la bateria ¿no es mucho? Pantalla que se apage a los 15 segundos y en automatico gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es mucho, solo por estar encendido consumo un 2-3% a la ora, asike realmente te ha consumido un 8% por estar escuchando la radio. Está bien creo. Saludos!!
|
|
|
|
Veamos: lo del retraso del sonido cuando me llaman por telefono q me venia pasando desde la version de cm7.0.0 sigue pasando...con las de cyanogen usaba el devonificator o algo asi,..para estas versiones tambien vale?
Gracias compañeros!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma me da FC cuando la intento abrir a que se puede deber??
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Hoy tendré que actualizar ya que se ha solucionado, según parece, el problema. Esto pone hoy en el Changelog de Cyanogen: Fix force close caused by Change Ibf6e9e4c: "Display application icon and title in alarm config Asique, hoy, actualización !!! Última edición por erlantz1992 Día 19/05/11 a las 09:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a servidores!!! Voy adelantando el changelog!!! Actualizada a la versión v1.7:
-Arreglado el problema con la apk del despertador. Ya no da FC. -Actualizada la base a la nightly de hoy de CyanogenMod7. YA ESTÁ!!! PERDONAD POR LA ESPERA, SE ME HA CAIDO INTERNET EN CASA DURANTE TODA LA TARDE!!! http://www.megaupload.com/?d=VXBIK3XN Última edición por erlantz1992 Día 19/05/11 a las 20:35:18 |
|
|
|
|
|
Reloj-alarma corregido, confirmado!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|