|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me venia plastificado, suponho que sera modificada porque me venia apagado pero al encenderlo estaba configurado y esta en inglés. Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno14911 su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo puse a cargar, me vino con un 30 y pico y le di bastante caña probe el antutu 73000 puntos para comprobar que sea el redmi note pro 3 que en ningún lado lo pone y probé algunos juegos incluso el KODI mirando tv en HD 1080p y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el menda del día 11 sigue en pendiente de emisión. Desde que cambia son 2/3 días en llegar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que ya tengo el movil en casa. Voy a ir descargando las aplicaciones para darle caña esta tarde.
|
|
|
|
En la foto que has puesto en CPU se ve que es hexacore por lo que es el PRO.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahí tienes mi tracking para que te guíes me llego hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseando que me llegue ya, está en reparto, a ver si está tarde lo tengo! 😁 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thewrecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra de uno.
¿Alguien ha tenido algun problema? ¿Viene desempaquetado si o si? ¿Lo hacen para poner la ROM en español? Si es asi, puede venir con ingles/chino y luego en casa... ¿poner la ROM en español, sin root ni nada? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la mañana en casa y estos de correos todavía estan en proceso de entrega...
Última edición por maykfios Día 21/03/16 a las 13:32:13 |
|
|
|
y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el móvil justo ahora, que ganitas tenía ya
![]() Agradecer a @JuanAntonio2332 (y a todos los que ayudaron a resolver dudas) todo el esfuerzo para organizar esta conjunta y conseguirnos este pedazo de terminal por tan poco, muchas gracias! Por cierto, no se si será cosa mía que lo estoy mirando mal, pero no me deja configurar ninguna huella y no se si es un bug de la ROM de igogo o que, pero al darle a añadir huella me salen solo las típicas opciones de patrón, pin o contraseña, ¿alguien me echa un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,cuando repondran stock del dorado 16gb? alguin sabe algo ?,gracias ,,,
Enhorabuena a los que les ha llegado !! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esto
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-...-3-pro-espana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me lo ha traído mi cartero habitual con su carrito. la caja estaba completamente cerrada por lo que deduzco que estará todo original, en mi caso si que trae el adaptador. ahora voy empezar a trastearlo un poco, gracias al organizador
Última edición por maykfios Día 21/03/16 a las 14:55:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:34:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me lo ha traído mi cartero habitual con su carrito. la caja estaba completamente cerrada por lo que deduzco que estará todo original, en mi caso si que trae el adaptador. ahora voy empezar a trastearlo un poco, gracias al organizador