![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Donde es? En notificaciones? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En la app de seguridad / permisos, ahí buscas la app que dices y verifica que esten autorizadas las notificaciones emergentes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cómo funcione me voy a acordar de ti Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Voy a ello. Ahora te digo
|
|
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale. Acabo de activarlo. Estaba en rojo. Jamás hubiera descubierto esta opción.
Eres un crack como funcione mañana en el coche me saldrá una sonrisa y seré tu fan #1! Gracias y gracias
|
|
|
|
Mañana comentas que tal te fue, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con el tema de flash tool.
Por que no se flashea el preloader? Y que ocurre si por un casual se te olvida desmarcar esa casilla y flasheas tambien el preloader? Y lo mas importante, que es el preloader? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces por qué he leído casos que para arreglar precisamente un brick en un teléfono, se ha flasheado también el preloader y ha funcionado? Siempre que se flashea el preloader es motivo de brick o eso depende de la rom, la versión de flash tool, rom estable o developer...?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras un percance ayer con la rom china de tienda y una noche de infarto he puesto la rom china de xiaomi que se ha actualizado.
Quiero poner esta, entiendo que el proceso es el mismo que el de poner la rom china pero sin marcar preloader. LO hago con el móvil apagado y sin tarjeta sim?? supongo que si. Gracias x la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya tengo autorización para desbloquear bootloader. No sé si desbloquearlo... por ahora lo dejaré bloqueado. Última edición por MrRaines Día 21/03/16 a las 12:46:56 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo lo de los permisos puestos pero no me avisa... Se te ocurre algo más? O a algún forero? |
|
|
|
Pues deja activada todas las notificaciones emergentes, las flotantes y que se muestre en pantalla de bloqueo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La primera esta en la pantalla principal de notificaciones. ![]() La segunda esta en las notificaciones de la app. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias. Voy a probar a ver. . .
Me está desesperando un poco este tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||