|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250
Lee el primer mensaje (casualmente es el mío) que está mejor explicado que el del propio hilo. Recuerda, necesitas un ordenador de 64 bits. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom con la que viene será mucho pero en temas como batería? con ella no se puede actualizar en el futur? gracas por el curre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es pan comido con pc adecuado, además se debería detallar que detalles técnicos tiene que tener el ordenador.. No lo digo por ti, pero leo muchos que dicen que es fácil y luego salen los fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a intentar después y no es el primero que rooteo ,pero el bootloader ese me ace dudar después de sacar el perro me animo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hablar de la conjunta porfavor, mejor abrir un tema en el foro y se resolverían las dudas de otros también
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe a que hora abre envialia? tengo en el paquete la direccion incompleta porque es tan larga que nunca cabe, y se me ha roto el movil y al telefono que llamaran para completar el numero no funcionara. Para ir a primera hora que mi paquete esta en el almacen y antes de que lo metan en el coche que me lo den ahi mismo. 7-8 de la mañana?
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no te entiendo jaja Gracias! que es lo que quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el buscador de envialia salia el tlf .de la oficina yo que tu a partir de las 7h llamaba para aclarar les la situación y ya hablas con ellos si no te lo cojen llama coslada nave central y te den información
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te viene por owe y no te lo pueden entregar por estar fuera, que pasa? Se queda en la oficina de correos 15 días para que lo recojas? Alguien lo sabe?
Porque lo tengo en proceso de entrega y esta semana no estoy en casa, y con el tiempo que llevo esperándolo ya me joderia que ahora lo devolvieran a China. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tirado a la piscina, lo he comprado. Ahora:
Como abro tiquet? Que aconsejais que pida en el (ROM, envío...bls bla bla) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pídeles que te envíen el pedido por one world express, y si quieres puedes probar a pedirles la ROM original, pero no creo que te hagan mucho caso... (lo ideal sería que lo enviasen con la ROM global ya puesta ya que ha salido, pero bueno )
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»