|
||
|
||||
|
||||
Mi Fit 3.0.2 en español con Mod [16/07/2017]
Nueva versión completamente renovada de la aplicación Mi Fit para las pulseras Mi Band 1 (LEDs colores), Mi Band 1a (LEDs blancos), Mi Band 1s (Sensor FC), Mi Band 2 (con pantalla OLED)
NUEVO CANAL TELEGRAM con las novedades de última hora directas a tu móvil http://telegram.me/MiFitEsp Características: Diseño completamente renovado Identificación de llamadas en Mi Band 2 Mapas Google en actividades Corrección y mejora de la traducción. Vibración en llamadas desde el primer segundo ... más en próximas versiones Capturas versiones 2.x: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: DESCARGAR AQUÍ Última edición por MrPostman Día 17/07/17 a las 10:54:04. |
Los siguientes 235 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que analizáis MIS resultados.
Me levanté a ver la Practice 3 de Fórmula 1 y me lo registró perfectamente. Cuando terminó, me acosté, y también me lo registro. Hoy me levanté a las 6:48 para ver la carrera y también perfecto Por supuesto que la traducción se puede mejorar, pero, teniendo en cuenta que tengo Familia (mujer y dos hijos); que trabajar todos los días; que haceres familiares; que haceres maritales ![]() Espero comprensión pues es un trabajo que realizo completamente gratis, sin PayPales ni nada por el estilo. Me cuesta tiempo y dinero. Un saludo Juan! |
Los siguientes 204 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu trabajo y por el tiempo que le dedicas de manera desinteresada.
Sin tu trabajo esta pulsera no sería lo mismo. Gracias y un abrazo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eres un acha! Lo has traducido prácticamente todo. Lo probaré esta semana. Gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación! Me alegra que halla gente que se preocupe por nosotros.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se agradece mucho tu trabajazo (^_-) de esta buena app, un saludo crack (-:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Postman ninguna queja, como tu dices lo haces por amor al arte y es de agradecer, el que exija que cierre al salir. Bravo tio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, currazo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora a probarla!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. ¿Hay posibilidad de conectar a google fit?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.¡¡A probarla!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias @MrPostman por esta nueva versión traducida.
Ya le he instalado encima de la 2.0 y de momento parece que esta todo traducido y funciona bien a ver que tal cuando la use mas, como mide el sueño, pasos y demás. Y lo mas importante no le quites mucho tiempo a la familia y sobre todo a las ocupaciones maritales que como dice un proverbio chino muy sabio: " Ocupación malital que no haces ocupación malital que pieldes " ![]() ![]() ![]() Un saludo crack. |
|
||||
|
||||
Dale brea, a los maritalismos quicir que esos son mas gustosos que traducir simbolos chinorris del demoño
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el currelo y esperando con interés esa MiBand Pro con pantalla oled, ojalá sea una mejora importante
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |