|
|
||||
|
||||
|
Yo contento por ahora .pero sigo diciendo que la pantalla ufff es gastona
![]() Marcar en el dialer este código *#9900# y saldrán ajustes nuevos .cambiar el low battery dump off en on .y a cargar .soluciona mucho el deepsleep. De verdad .me e quedado sorprendido .probarlo y veréis .no cambiéis ni toquéis nada más. Que es peligroso . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve el LowBatterDump? Explicanos que ventaja tiene cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
MM 920I 6.0.1 INS (india) andando en 920I TPA latinoamerica. En castellano.
Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
|
Hola
Después de mucho esperar el día de ayer salio marshmallow para el modelo SM-G920I en su versión de la INDIA, está en 2 archivos uno: PRODUCT CODE: INU PDA: G920IDVU3EPC7 CSC: G920IODD3EPC1 y el otro PRODUCT CODE: INS PDA: G920IDVU3EPC7 CSC: G920IODD3EPC1 Mi pregunta es, yo tengo un carrier de México (Movistar) que por cierto viene bloqueado... Se que va a tardar una eternidad en actualizar la compañía el software, si le quisiera actualizar a la Rom de la INDIA, cual de estos 2 debería de descargar? En que van a afectar los radios en mi país? Gracias y saludos! |
|
|
|
Sincroniza con Parrot a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me digas lo que es porque hace años que ya se hacía en el s3 y funcionaba muy bien . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado por varios sitios y todos estamos igual, eso sí, parece ser que el efecto es placebo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
que rom libre me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
inglesa o francesa, en la inglesa dura más la batería y viene limpia de aplicaciones basura, la francesa es más fluida y es la primera en recibir parches de seguridad (todo esto según mi experiencia)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando tmb info al respecto y no encuentro que sea favorable hacerlo. Asi que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no es gran diferencia 2 h pero bueno a ver con el tiempo que tak
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Tengo un A3 Sedán 8V y antes sin problema y ahora no sincroniza ni deja descargar la agenda 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que e notado diferencia .
|
|
|
|
La rom viene con idioma castellano o lo has metido tu? Yo tengo la de India INU y no me viene el idioma español
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi, te sale una ventana cuando le conectas la primera vez y si no le autorizas no sincroniza nada, primero borra la conexión en el coche y conecta de nuevo para autorizar al manos libres el acceso al móvil y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y que tal? Algún problema con el terminal? Si la recomiendas? De donde es tu equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien como yo tiene el galaxy s6 dual sim y le ha saltado una actualización menor (100 MB) de 5.1.1?
Que mala suerte oye, todos los s6 actualizándose a 6.0.1 y a nosotros nos van a dejar en la 5.1.1? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema