![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Chicos alguien me podría ayudar , con esto de la actualización tuve un problema con la carpeta efs y quede con imei null , leí que se puede flash un archivo (efs.img) pero no cuento con ese respaldo ... alguien me podría ayudar con ese archivo ? Así podré revivir mi imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste re instalar la rom nuevamente.?
|
|
|
Lamento decirte que si nunca hiciste un bkp de esa carpeta es totalmente imposible recuperarla ni encontrar solucion alguna. En caso de tener el contador de root en 0 , podes instalar la rom original del equipo y llevarlo a samsung con la excusa que "te dejo de funcionar" siempre y cuando este en garantia. Sino olvidate de usar ese telefono como tal.
|
|
|
|
lei, en algunos foros, que poniendo un flash de Efs.img puedo restaurar la carpeta con sus archivos y volveria a darme mi imei, ya que para cambiarlo se deberia hacer con box, pero solamente quiero hacer la prueba de lo que lei funcione y ver si lo puedo arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
necesito alguien con root que me pueda ayudar
|
|
|
|
En que circunstancias perdiste el imei? Probaste con restaurar el sistema? También deberías instalar una Rom de 4 archivos eso también ayudaba a recuperar la imei. Ese error era muy común en los S4
|
|
||||
|
||||
|
No se puede recuperar la carpeta efs, ya que ahí contiene todos lo archivos del imei y todo eso. El tema es que cada equipo tiene archivos distintos en aquella carpeta
Como te decían si no hiciste backup de la carpeta efs cuando hiciste el root nada que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer copia de seguridad sin ser root?
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto antutu con mm? Para ver como va
|
|
|
|
Cita:
Luego puedes restaurar con tranquilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ami paso eso al principio en baseband me salia sin nada sin red sin imei y en estado de android me salia personalizado despues de un rato se puso todo normal era mientras se adaptaba el sistema
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de India en personal argentina y todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nop.....puedes mandar imágenes para más o menos darnos cuenta de cual es el problema...
|
|
|
|
Cita:
Traten de hacerlo, obviamente sin flash jaja Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por aca. Con la rom 6.0.1 india en un g920i wom chile.
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»