|
|
||||
|
||||
|
la estrategia de Xiaomi es igual que hace dos años cuando compré el Mi3, primeros dos meses, 200.000 unidades y que se vaya hablando por las webs que si han vendido todo en 2 min. etc, al tercer mes había Mi3 a patadas por las tiendas, luego va el tema de los colores y capacidades , otro quebradero de cabeza e incertidumbre que no se molestan ni en aclarar, así que yo que estoy esperando al de 128 gb. .....le calculo junio para poder comprarlo a un precio estable y con stock ya normalizado, es un poco por un lado decepcionante, pero por otro sabes que es el precio que debes pagar si quieres un pedazo de teléfono a un precio que en Europa a dia de hoy ninguna marca " Standard " puede igualar, yo, esperaré pacientemene mal que me pese, esta marca me tiene enamorado , pero comprendo que haya gente que desespere y por necesidad de un terminal tenga que tirarse a comprar otro modelo, un saludo compañeros .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que el euro gana terreno con el yuan ya está el cambio para el de 128gb:
2699 yuanes = 368€ A ver si pega un poco más un estirón el euro y se pone por debajo de los 350€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Sabes cuando suele recibir esta gente stock? Tanto esperar estoy hecho un lio ya no se si quedarme con el i6s,esperar al de 128 o comprar el primero que tengan de 64 gb aunque me gusta mas blanco o dorado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay tiendas como igogo que si aplican más el cambio a rajatabla, por lo menos en la conjunta del xiaomi mi4c pasó eso, y por eso tenía bastantes variaciones en los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé decirte hasta el martes que viene.
Zimexport si me ha dicho esta mañana que tiene algunas unidades de 64gb blanco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguimos esperando el stock en negro de 32gb que no lo tiene ni la página oficial de xiaomi(ni 32 ni 64).
Me parece a mí que nos plantamos en abril y seguiremos sin la versión en negro Última edición por trini1970 Día 18/03/16 a las 22:26:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sea la tienda q sea el euro fuerte beneficia a q salga más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única forma de que el tipo de cambio afecte es que la demanda se estabilice y las empresas comiencen la guerra de precios, que dudo que ocurra a corto plazo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la verdad esk estas semanas estuve sin parar de curro y me desconecte un poco de tapatalk, y ahora ya no me tira tanto el ansia..... ademas que con el mi4c estoy contento..:P |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla sabes algo de la tienda powerplanet online?? donde tiene el SAT??
funciona bien con lo de las garantias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé, mi apuesta es que en abril los precios de los 32 y 64 GB comenzarán a estabilizarse en china y habrá unidades en España. Con respecto al de 128Gb yo creo que tendremos que esperar para tenerlo estable a finales de abril o mayo, pero sin saber la demanda que hay de este terminal no podemos saber. Yo me voy a comprar 5 de 128Gb y creo que lo tendremos para mediados de mayo en casa, contando con que lo compraré a china y no pago cualquier precio. Pero es una apuesta personal, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen algunas unidades?? Yo lo tengo pedido desde el día 11 y un mail de ellos del 16 diciéndome que tardarán en enviarlo porque hay muy pocos en el mercado.... Les voy a volver a escribir, pero me da que esas unidades o están asignadas ya a compras, o no existen. Porque enviarlo no lo envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún hay preventas del día 24 de febrero sin enviar (y no precisamente del Pro), así que supongo (y espero) que será lo primero que empiecen a enviar en cuanto tengan unidades disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberían habertelo enviado ya. Xq el de 32gb ya empieza a tener stock indefinido
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la unidad es de 64GB en color negro, supongo que el color será el motivo. ¿Hay alguien a quien ya le hayan enviado modelos en negro, bien sean de 32 o 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto está mas complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El negro tambien lo compre el mismo dia y todavia no se sabe nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo compré es blanco de 64gb, así que el color no es excusa.... Les he escrito, a ver qué contestan. Os cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»