|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar note 5 original
Hola algun compi save en cual tienda esta abuen precio el samsung note 5 original de 32 gb color negro,me dijeron que en españa no existe y solo valen para paises que no sea de la union eropea es decir fuera de europa si funcionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisma en Madrid hay una tienda física que lo vende. El precio si que no tengo ni idea, yo en octubre lo pagué a 670€ en esa tienda en negro(en realidad es azul oscuro) y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que dices que en Madrid hay una tienda... ¿podrías decir cuál es? Me interesa comprar un Note 5 y no tengo ni idea... y no quiero pedirlo fuera.. prefiero en España por el tema de tener una tienda física donde poder acudir en caso de emergencia...
|
||||
|
||||
|
Ahí lo pille yo tb, y el dual. Ahora te queda lo peor, la espera... Jajaja 12 días tardó. Por lo demás perfecto... Venía de un opo y un Nexus 6 y el cambio ha sido notable. Llevaba tiempo con ganas del spen.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de días. Lo largo es la espera hasta que llega a holanda. Que marca enviado, con número de seguimiento y hasta que no llega a Holanda no te marca nada el envío. Después de holanda en 3 días lo tienes en casa.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el 920C en ebay. Llega de Reino Unido la semana que viene, muy bien de precio.
|
||||
|
||||
|
Nos podías enviar el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado de precio desde hace una semana que lo compré yo!
(Del enlace anterior)
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en en ebay, el del enlace, y lo compre a 578, una gente estupenda, muy comunicativa, lo enviaron por DHL en dos dias en mi casa con segumiento de envio, el modelo 920C
segun me dijeron ellos dan garantia, envian factura de compra. segun ellos si hay algun problema ellos gestionan la garantia
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en en ebay, el del enlace, y lo compre a 578, una gente estupenda, muy comunicativa, lo enviaron por DHL en dos dias en mi casa con segumiento de envio, el modelo 920C
segun me dijeron ellos dan garantia, envian factura de compra. segun ellos si hay algun problema ellos gestionan la garantia ![]() http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...sAAOSwFnFWC8wV
|
||||
|
||||
|
Hola compa, te refieres a esta tienda: t-dimension7 ?
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...sAAOSwFnFWC8wV ![]() Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y el modelo sm 920a que me decís? Es que me lo cambian por mi edge plus
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te han enviado factura para garantía? Y por último.... Supongo que te mandarian el modelo N920C que es el que anuncian....¿Trae el idioma español? Gracias por la información compañero
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |