Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Para ver la memoria interna y la SD, debes de poner la SD como almacenamiento portátil y no como interna. Si lo pones como interna, solo te sale la adjudicada, es decir, la que tengas puesta por interna, sea SD o normal.
la introduzco al móvil y ya me aparece como almacenamiento portátil, no me da opción a elegir entre portátil o interna, incluso apareciendo como portaril sigue sin reconocerla en el pc...

Última edición por Kubox Día 19/03/16 a las 13:21:44.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mi cuando conecto el móvil al PC no me hace absolutamente nada. Sólo carga la batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Leed el post antes de preguntar que ya lo he puesto en la página anterior, hay que bajar la cortinilla y pulsar en opciones usb y seleccionar "almacenamiento mtp", de esa forma si lo tenéis como almacenamiento externo podéis acceder a la sd como siempre.

Y si se da el bug de que sale el espacio ocupado pero en el PC vacía, hay que formatearla y volver a pasar los datos, eso también estaba avisado ya que mucha gente instaló 6.0 hace meses.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por edusolimar Ver Mensaje
A mi cuando conecto el móvil al PC no me hace absolutamente nada. Sólo carga la batería.

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Con el móvil enchufado al PC:

Desliza hacia abajo la barra de notificaciones, pincha en la notificación de carga, y luego elige la segunda opción (transferencia de archivos, o algo así).

Y no, no puedes cambiar este comportamiento. Por seguridad, siempre que pinches el móvil a un PC, siempre lo hará en modo carga. Luego, si tú quieres transferir archivos, lo eliges siguiendo los pasos que te indiqué antes.
De esta forma..

Última edición por Kubox Día 19/03/16 a las 13:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
p_morales p_morales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Bug reloj

Me ha saltado la actualización y estoy dudando en hacerlo por el bug del retraso en el reloj, que para mí es muy importante. ¿Sabéis si tiene alguna solución que no sea esperar a la versión 6.0.1?
He intentado buscar en el foro, pero con la cantidad de versiones soak y nosequé, no tengo ni idea de si en la que me aparece directamente desde el teléfono se puede solucionar.

Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
joselin666 joselin666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 - MI Pad 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Colus Ver Mensaje
No puedo ver los archivos de la sd cuando lo conecto al ordenador, alguien sabe como hacerlo
Yo tuve que formatear la sd para que funcionara

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Leed el post antes de preguntar que ya lo he puesto en la página anterior, hay que bajar la cortinilla y pulsar en opciones usb y seleccionar "almacenamiento mtp", de esa forma si lo tenéis como almacenamiento externo podéis acceder a la sd como siempre.

Y si se da el bug de que sale el espacio ocupado pero en el PC vacía, hay que formatearla y volver a pasar los datos, eso también estaba avisado ya que mucha gente instaló 6.0 hace meses.
Gracias, lo había leído. Lo he probado en windows y ubuntu, varias veces. He mirado la opción de almacenamiento USB sin exito.
No me lo detecta el ordenador. No me sale ninguna opción en la cortinilla.
Tengo la SD formateada como interna.

Última edición por edusolimar Día 19/03/16 a las 15:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
juan0667 juan0667 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Buenas tardes. Tengo una duda con respecto a la actualizacion a 6.0 del moto g 2014. Me llego la actualizacion via OTA y no la quieria descargar pero por error de dedo la descargue pero no la he instalado porque me parece molesto lo del audio invertido. Mi duda es que ese error del audio solo se nota cuando se reproduce un video o escucha musica o tambien es cuando se recibe o realiza una llamada, ya que estoy feliz con mi movil con android 5.0, pues nunca he tenido problemas de lentitud ni congelamiento. De verdad que desde que lo adquiri por amazon USA el año pasado vino instalada la version android 5.0 me ha ido muy bien... Gracias de antemano por su ayuda y respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Estoy probando MM en XT1063 tanto la OTA como el Firmware, soy de los que pruebo todo jeje, ya he bajado los scripts de Alkalinorap que los tenia des-actualizados.

** probando OTA Marshmallow 6.0 en XT1063 bootloader unlocked, TODO OK

** bajando la ROM Stock correspondiente a la OTA y flasheando nuevamente con XT1063_TITAN_RETUGLB_6.0_MPB24.65-34_cid9_CFC.xml - TODO OK

edito: No he logrado rootearlo, se queda en bootloop con el último BETA-SuperSU-v2.68-20160228150503 usando el script de Alkalinorap.

Última edición por jm2k7 Día 19/03/16 a las 17:35:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Gracias, lo había leído. Lo he probado en windows y ubuntu, varias veces. He mirado la opción de almacenamiento USB sin exito.
No me lo detecta el ordenador. No me sale ninguna opción en la cortinilla.
Tengo la SD formateada como interna.
Ahí está la clave. Si la usas como interna, no la verás. La tienes que tener configurada como externa.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por p_morales Ver Mensaje
Me ha saltado la actualización y estoy dudando en hacerlo por el bug del retraso en el reloj, que para mí es muy importante. ¿Sabéis si tiene alguna solución que no sea esperar a la versión 6.0.1?
He intentado buscar en el foro, pero con la cantidad de versiones soak y nosequé, no tengo ni idea de si en la que me aparece directamente desde el teléfono se puede solucionar.

Muchas gracias y saludos!
Llevo una semana con MM y no tengo ese problema que dices.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ahí está la clave. Si la usas como interna, no la verás. La tienes que tener configurada como externa.
¿Y no hay forma de meter ficheros conectando el móvil al PC si está configurada como interna?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, mi hermana tiene el mismo móvil, y al actualizar via OTA lleva 3 horas con las barritas de carga y el icono del androide en bucle. No se como "reiniciar" de alguna forma el móvil, ya que se supone que está en proceso de actualización y no puede tocarse.

El terminal está de stock totalmente (sin desinstalar ninguna gapp, sin rootear, etc.).
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
tomedu7 tomedu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Desde esta tarde con 6.0, de momento lo poco que he visto:

*
-Ya luce el Led de notificaciones cuando está el móvil en silencio.
-La batería va mucho mejor, 50% y 2h 15 de pantalla.

*
-Han quitado la búsqueda de Google deslizando el dedo de abajo-arriba en la pantalla.

Eso del audio invertido no sé que es, a mi se me oye muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 02:51:30
Array

[xs_avatar]
Lobezno21 Lobezno21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Hola a todos.
He visto que ya existe una actualización para Marshmallow 6.0 y resulta que tengo algunas dudas antes de actualizar.

Mi motorola es XT 1063 y en un principio tenía Kitkat 4.4.4, actualice a lollipop 5.0.2 sin actualizar bootloader y me funcionó perfecto. Ahora que quiero actualizar a Marshmallow quisiera saber si de todas formas debo actualizar el bootloader o no. Quisiera comentar además que antes tenía rooteado el movil, pero luego lo dejé como fábrica hasta con bootloader bloqueado, etc y así lo mantengo. Quise ahora último desbloquearlo para actualizar pero no tengo la opción para Enable OEM en las opciones de desarrollador por lo que de igual forma podría hacerlo quizás desde el mismo recovery, aunque no sé si será tan efectivo.

Me gustaría saber sus opiniones y consejos, de antemano, muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
p_morales p_morales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Virggy Ver Mensaje
Llevo una semana con MM y no tengo ese problema que dices.
Se supone que se retrasa el reloj, pero si tú no lo has notado, será porque el retraso es pequeño.
Muchas gracias, creo que actualizaré
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
zoso68 zoso68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Neo
Tu operador: DigiMobil
Respecto a la copia de seguridad de la tarjeta sd externa yo he subido las fotos y vídeos a amazon cloud,veremos como va esto de la nube...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por p_morales Ver Mensaje
Se supone que se retrasa el reloj, pero si tú no lo has notado, será porque el retraso es pequeño.
Muchas gracias, creo que actualizaré
Lo raro es que se retrase si tienes activa la opción de: Ajustes > Fecha y hora > Fecha y hora automáticas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y no hay forma de meter ficheros conectando el móvil al PC si está configurada como interna?
Pues no sé, porque nunca lo he probado así.

Aunque supongo que por lo menos deberías tener acceso a la interna. Y si la externa está como interna, entonces deberías tener acceso a ella, pero a través de la interna. Pero es una suposición.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Pregunta tonta sobre lo de hacer factory reset después de actualizar: ¿No se supone que un reseteo de fábrica, como su propio nombre indica, te debería dejar el móvil tal cual salió de fábrica y no tal cual quedó tras actualizar? No entiendo nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 15:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /