|
#2261
|
||||
|
||||
|
Joder yo también lo tengo en proceso de entrega pero aún no ha llegado!!
!!¿Me llegará hoy?!! |
|
|
|
#2262
|
||||
|
||||
|
Otro en proceso de entrega!!! A ver si llega hoy, soy de Madrid capital.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
#2263
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Granada no tengo claro que vaya a llegarme hoy. A ver si cuela
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
#2264
|
||||
|
||||
|
Cita:
te ha llegado todo bien? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
#2265
|
||||
|
||||
|
Granada capital
si fisicamente esta bien, solo lo he encendido para ver que enciende, cuando tenga tiempo lo configurare y comprobare el altavoz y todo Última edición por eduar007 Día 19/03/16 a las 14:27:28 |
|
#2267
|
||||
|
||||
|
Yo también de Granada capital y aún no llega!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
#2268
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Correos, y que de reparto hoy nada de nada...así que a esperar al lunes...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
#2270
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.2 semanas exactas desde que lo pedi.Lo he estado probando un rato y esta en perfecto estado.Viene con miui 7 multilenguaje.A este precio es un autentico regalo.
Lo que me ha mosqueado en principio,y esto no tiene nada que ver con igogo,es que parece que en españa le hubiesen cambiado el envoltorio ya que el remitente es one world madrid,todos los datos de la pegatina estan en español y no viene nada protegida la caja del movil,es como cualquier envio nacional,la caja del movil directamente en una bolsa de plastico.Eso si la caja del movil ni un rasguño.En otras compras de movil a china han venido en caja de carton y con bastante plastico para acolchar la caja del movil.Esto es que lo han parado en aduanas y lo han echado para adelante?o alguien sabe a que se debe? |
|
#2271
|
||||
|
||||
|
recibido, 11 días exactos desde que lo compré. Por lo que he podido ver viene perfecto, cuando tenga un rato lo probaré a fondo y trastearé con la room.
|
|
#2272
|
|
Otro más que lo ha recibido hoy, viene desprecintado, con una rom stable y con un adaptador. Parece estar bien, voy a cambiarle la rom y lo pruebo a fondo.
El remitente es tambien oneworld madrid. Última edición por delfin133 Día 21/03/16 a las 13:53:26 |
|
#2274
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
#2275
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una duda que tengo, lo de rellenar el formulario del principio del post es necesario hacerlo?
Muchas gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
#2276
|
||||
|
||||
|
Olvídate de la conjunta, es más barato comprarlo sin poner ningún código, está a 143€, si pagas desde el móvil te descuentan el 5% y se queda en 136€.
|
|
#2278
|
||||
|
||||
|
Desde admitido hasta en proceso de entrega, cuanto suele tardar?? 1 dia?
|
|
#2279
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda. Hay dos versiones para bajar. ¿Cual es la correcta?? Version: V7.1.2.0.KXDMICK (MIUI7) ó Version: 5.12.10 (MIUI7) . La que trae el teléfono es la MIUI 7.0 ESTABLE 7.00.55.00 (KXDMICI). ¿En qué carpeta o en qué directorio hay que meter o crear la carpeta downloaded roms dentro del móvil??.Gracias. ... he estado trasteando un poco con el cacharro. No trae mucha morralla instalada y además en español perfecto. Me planteo si es necesario updater. Alguna opinión al respecto??. Gracias Última edición por laumar3 Día 22/03/16 a las 12:54:45 |
|
|
|
#2280
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me lo estoy pensando, es que el precio es muy atractivo y el móvil es un pepino
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:26:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



latano:
) y seleccionas el zip y ale.



