|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno, pues todos en casa... es curioso que el gris-negro tuviera puesta la pegatina encima del protector trasero, pero los otros tres... la madre que pario a las p*tas pegatinas.
Última edición por DiosV Día 19/03/16 a las 01:15:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del dia 6 de envialia en transito
fecha de entrega 21, sabeis si envialia abre los sabados por la mañana? si ha salido esta noche de madrid aunque no repartan alomejor se puede ir al almacen a por el si abren y estan.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas! me acaba de cambiar, bueno hace un par de horas, el estado del envio en Envialia! Como ya dije antes, no trabajo mañana.. vosotros pensais que mañana se pondrán a entregarlos? ya que esta en tránsito a mi ciudad.. Y si lo entregan el Lunes, en que horario lo hacen? porque trabajo de 9:00 a 13:30 y de 16:45 a 20:45 ... espero que sea durante ese horario.. espero mañana vuestras respuestas.. saludos !
Adjunto captura ![]() ENVIALIA.jpg |
|
|
|
Admitido/Aceptado viernes 18marzo en Correos España, que quiere decir eso? Podré pasar hoy sábado a por el a la oficina de mi pueblo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pasa a admitido se procedera a su entrega en las proximas 72h. Depende de la localidad hoy podria estar en tu oficina. Yo estoy igual q usted y por la mañana llamare a la oficina de correos por si acaso ya lo tienen, o lo mas probable es q vaya a preguntar directamente. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mensaje que citas, el anterior al tuyo, isam09 cita a otro user que pregunta por CORREOS y le contesta. Creo que está suficientemente claro como para preguntar a isam09 si Envialia o Correos...... Cita:
Cita:
Última edición por tavu Día 19/03/16 a las 06:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Señores si vais a abrir cuenta en xiaomi tenéis que bloquear la activación de mensajes roadmin ya que xiaomi manda y recibe mensajes y te cobraran 0,50 por cada uno ,ahora no me acuerdo los pasos pero google lo sabe todo
|
|
|
Que putada, el mío de envialia está en tránsito, y ya estoy fuera de mi domicilio hasta el domingo que viene.
Era justo lo que no quería que el móvil me lo lleven el lunes y tenga que estar una semana en las dependencias de Envialia, con la mala fama que tienen estos. Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de owe y el palet perdido. Habemus movimiento de nuevo.Ha salido del Owe hongkong sorting centre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@jose67136 hoy se ve algo de luzEnviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de 5 dias en tratamiento de un pedido (2/16 gold),que no habia stock !aun ponia que habia y que hay !, pido cambio de color y me responden que si pero hay que pagar 2.74usd,les he mandado 5 tickets para cancelar esta mañana,aun estoy esperando que digan algo,ahora quiero pillarlo en otro sitio que no tengo ni idea donde ?puesto que soy nuevo en esto! a ver si me devuelven primero el dinero y nunca mas IGOGO,ya me hicieron trabas al principio ,que si hay que mandar fotocopia de tarjeta y dni y ahora me viene con esto ,me niego..
|
|
|
|
Me acaba de llegar un SMS de envialia
el lunes estaremos con nuestro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay mucha gente. O que no tienen ni idea de los pedidos a china o es que ni an pedido teléfono y están aquí de cachondeo. Desde el segundo día de envió. Ya avía gente quejándose de que no le llegaba el móvil. Y pidiendo explicaciones a Juan Antonio. Manda huevos ni que el fuera el responsable de todo. El a abierto una conjunta con un descuento y nada mas. El a echo todo lo que a podido perovaqui hay mucho crió que no respeta a nadie.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a f1sergio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:35:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

fecha de entrega 21, sabeis si envialia abre los sabados por la mañana? si ha salido esta noche de madrid aunque no repartan alomejor se puede ir al almacen a por el si abren y estan.