![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En XDA??? No puedo yo meterme a investigar porque el laburo tiene bloqueado esa pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las instrucciones para tener el MM yo por el momento me espero a q salga la de TTT o la de mi preveesora por cuestiones de garantia. Pq no hay manera de regresar a 5.1.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3339414
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y alguien que pueda extraer el modem de 6.0.1 ayer me mande una cagada y lo deje con un modem 5.1.1
por eso no me levanta la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento....ayer instale la MM sin ningún problema...primero la de la India 5.1.1...posterior los wipes correspondientes...y al final la actualización sin problema...
Con la intención de que quedara al 100 la rom hice otra vez wipes con la MM. Con la sorpresa que se quedo mucho tiempo en el inicio ....empecé a entrar en pánico...jajajajajaja y me atreví a reinstalar la rom 5.1.1 .... Claro con el riesgo latente de bloqueo permanente...y para mi sorpresa se instaló perfectamente y volví a instalar MM haciendo sus wipes y todos perfecto. Esto no es para que se animen hacerlo y se metan en problemas es solo c9n la intención de que sepan que pude volver a una rom anterior ...si alguien tiene una explicación...comenten la..saludos. Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
como hiciste esoo ??? como podemos tirarte el Modem?? Yo la estoy descargando desde un link que esta en XDA, desde un servidor aparte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Podrias poner el link donde se lo explica???? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si .....seria interesante ponerlo en español. Ojala pudieras poner el link
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deskoneer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir el bootlouder y moodem de mm AYUDAAAAAA
|
|
|
|
pude volver a 5.1.1 mediante odin, pero no me ha resuelto el problema. aun sigo sin tener RED sera drama del unikernel? probare meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabes donde puedo conseguir el modem y bl
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hasta q no salga el firmware no hay forma de conseguirlos
|
|
|
Nesesitas esperar que suban la rom a sammobile para que puedas extraer el modem de la de india y si se puede extraer el modem cuando lo bajas se t baja en fomato .tar.md5 solo le quitas el md5 y lo dejas en tar y con winrar funciona
Sent from my SM-G920I using Tapatalk Última edición por ChiinoG Día 18/03/16 a las 18:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Aun no postean la rom de MM de india solo esta por ota
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a rom de la india sin hacer wipes ni reset y no me llega la ota es necesario para que llegue? ya le pique al boton de actualizar y nada!!
|
|
|
|
yo también pase un susto luego de actualizar a MM y hacer los wipes para que quedase limpio todo, tarda demasiado en iniciar, también pensé en que era botloop, pero lo deje hasta que inició jajajaj. Ahora todo perfecto, el ingles no es algo que moleste mucho ya que por usarlo tanto tiempo en español sabes a lo que refiere cada cosa si no eres muy bueno en ingles ! .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
●Locale More. 1.- Primero que nada deben descargar la aplicación llamada "Locale More" disponible en Google Play. 2.- la ejecutan y le dan a español [España] (no es necesario ser Root), les enviará un mensaje que deben conceder permisos a la aplicación y dará un link para descargar los archivos necesarios (ADB.ZIP) 3.- abren dicha carpeta en su pc y ejecutan el archivo con el nombre "run.bat", (primero deben activar el modo depuración en el teléfono) 4.- esperan a que se ejecute luego presionan cualquier tecla y el programa concederá los permisos al teléfono. 5.- Hecho esto vuelven a ejecutar la aplicación en su smartphone, luego vuelven a seleccionar español [España] y automáticamente cambiará a español como idioma predeterminado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»