|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun canario que ya lo tenga? y nos cuente su esperiencia con aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si nos compramos un cargador con QC 3.0 ya sea Aukey, Tronsmart o lo que sea, valdra el propio cable tipo C que viene con el movil no? Que parece que es un poco lio encontrar uno que cumpla el estandar...Habria que rescatar la pagina de amazon del ingeniero ese de google no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por compartir la información, porque yo ya estaba mirando cargadores también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el que viene con el teléfono. La verdad es que no tengo ni idea de electricidad... Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
me puede decir alguien si el altavoz es estereo como en el mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que van a mas que los cargador es Quik charge 3.0… no recuerdo bien lo 2.5. Y 2.0..quien quiera hablar con ellos que me manden un privado y le paso el numero… pero repito el cargador que trae el xiaomi mi5, tiene mas potencia y rapidez que los demas… dando un 80 x100 de carga en 30 minutos.. Y los demas en 35 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es donde pone 5v 2.5 eso es…
|
|
||||
|
||||
|
ostia, es verdad!!! ni me había fijado! vaya empanada! jajajajaa
Como tengo el adaptador europeo tapando esa zona ni lo había visto. Pues nada, confirmado que viene con cargador QC3. Está claro que una imagen vale mas que mil palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has creado una minialarma y tu mismo la has apagado sin darte cuenta jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que cacao mental tienen algunos. Los cargadores con QC 3.0 no solo dan mas intensidad de corriente (amperios), sino que varían el voltaje (9v y 12v) para aumentar la velocidad de carga.
Si tu conectas un movil que no admite carga rapida a un cargador QC 3.0 no pasa nada, carga a lo máximo que admita el movil. El propio cargador se encarga de "saber" que necesita darle 5v y la intensidad de carga que requiera el móvil (cosa que también hace el propio móvil por el kernel). |
|
|
||||
|
||||
|
También podría ser, si no mira los moto g o los bq nuevos, jeje, pero no seria la comparacíoón ya que cargador si que dan, en un caso no te dan el adaptador para la carga rápida y en el otro no te dan el cargador preparado para carga rápida, pero estamos todos de acuerdo en que lo debería traer, eso por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene doble tap para despertar como el mi4c?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 6
|
| Respuesta |