|
|
||||
|
||||
|
yo creo que de aduanas ya nos hemos librado, ya esta el movil en europa asique ya ese riesgo lo hemos pasado, sino en UK lo hubieran parado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no! Me he mirado bien los tutoriales, iré despacito Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual yo creo que si te lo paran en aduanas te llaman antes....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si q hay q tener cuidado pero no miedo. Yo no he visto ningún móvil de xiaomo qualcomm que no haya sido posible resucitarlo siempre tienes el método en caso de q todo falle del cortocircuito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el de everbuying igual que tu ;) el de igogo o me han dado track falso o yo que se, pero pone desconocido aun....
P.D. Los pedi a la vez... la semana pasada Última edición por Pichi20 Día 18/03/16 a las 12:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén pensando en comprarlo o no, he visto que en igogo ahora mismo también lo tienen en versión 4g por unos 40 euros más.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha pasado hoy a admitido. Espero que el lunes llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uee, otro en Admitido.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se lo han parado en aduanas?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo q paran un 1% de los pedidos, si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al menos me ha ido fatal con ésta tienda, tiene huevos la cosa, primero me dicen que me va a llegar en una semana que viene de UK y tal.... Luego todo es un pastel, que no tienen stock y me dan un número falso de tracking a todas éstas hago el pedido desde el 1 de febrero y nada que me llega el paquete y encima viniendo desde China, si llega pues que lo envíen de vuelta y que me devuelvan mi dinero, hasta el gorro he acabado con los irresponsables de Igogo, en esa tienda nunca más.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 19/03/16 a las 01:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí en PayPal contestaron que me llegaba el paquete de 10 a 25 días. Mira que he comprado en China y nunca me había pasado ésto. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|