|
|
|
Tengo el teléfono desde diciembre, cero fallos. Venía de un nexus 5, al que le sentó muy bien la actualización a Android 6.0. Seguro que ha este también. Por cierto, el enlace para apuntarse no funciona... Me había decidido...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que dar a donde pone "ABIERTO" en verde. Lo acabo de comprobar y si que funciona @Pantaleone
|
|
|
![]() Lo siento, a mi no me funciona, y la palabra abierto no me aparece... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-m5/p1 Foro de bq m5: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-m5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pantaleone, prueba a meter el enlace en el navegador. Ya te digo que acabo de probar yo y sí que funciona. En tapatalk a veces da problemas el foro mibqyyo. Un saludo
EDITO: se me adelantó el compi @sinnombrexxl ;) |
|
|
|
Listo! Muchas gracias a los dos. Una duda, mi teléfono es procedente de movistar es libre y no funciona con ellos, estoy con pepephone, recibo la otas ... Aunque parte de la animación de arranque es de movistar, ¿ me considero de "operadora"?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artagerges Día 18/03/16 a las 11:27:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que largo es el brazo de telefonicaaaaaa!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantaleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, este caso se puede extrapolar a móviles de Yoigo, de Orange o de Vodafone, firmware de operadora = no betatester
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
Sinceramente no se porque sigue habiendo usuarios que decian que no saldria MM para el M5 siendo la misma marca la que confirmo su actualizacion del mismo a esa version, de verdad que no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. ¿Como avisan que estas dentro del programa de betatester?
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en las condiciones generales del propio programa, si eres seleccionado te avisan al mail que hayas puesto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ayudarnos estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a notificar
![]() Sigue abierto para quienes quieran! |
|
|
|
Si recibimos Android N en su día, habra merecido la pena, sed buenos betatesters !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han comentado en el foro de bq, que si no te ha llegado su mensaje es que no estas seleccionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»