|
|
|
Eso es cuestión de gustos, si bajas los dpi lo verás todo mas pequeño aunque mas amplio por otra parte, cosa que a mi no me gusta, para mi esta perfecto tal y como viene a 480 DPI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cuestión de gustos. Yo con mas de 380dpi no puedo jaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 440 para mi es lo mejor, yo lo veo perfectamente, a mi como viene por defecto me parece demasiado grande, es cuestión de gustos y probar. Si pudiera ponerla a 420 seguro que probaría hahha
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
|
A menos dpi mayor información disponible en pantalla, haz la prueba
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la snapshot igual. A ver si dan con la tecla y arreglan el tema del bluetooth. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanchifree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas >.<
Con las ultimas nightlys me chupaba la bateria la calibre 2 veces ayer y me mejoro algo hoy actualize a la estable que lanzo cyanogenmod y la calibre denuevo 2 veces hoy, entonces ahora me dura mas la bateria ya llego a las 2:30 a 3 horas de pantalla con un 30% de descarga con las otras llegaba a eso consumiendome toda la bateria |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico bajas la aplicacion calibrar bateria
Tienes que ser root ojo por que modificaras un archivo llamado battery conectas tu teléfono a la corriente y no al pc. cuando la abres sale xxxx mV y el porcentaje de la bateria, esperas que el porcentaje llegue al 100% sin desconectarlo y sin usarlo para que no se produsca gasto de bateria. Pero cuando llegue al 100% tienes que fijarte mV sigue subiendo, si sigue subiendo tienes que esperar que llegue al tope cuando te des cuenta que ya no sube mas (son aprox 30 min mas despues de llegar al 100%) entonces le das calibrar bateria, Reinicias el telefono sin desconectarlo de la corriente y vuelves a verificar si los mV subieron, si subieron le das a calibrar denuevo. :B Espero que te sirva yo lo hago 2 veces para que se acerque mas a su capacidad, la segunda calibracion hacela el segundo dia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eh descubierto un error entre comillas mas o menos serio
Descubrí que esta versión no optimiza bien las aplicaciones y eso implica que deja las aplicaciones abierta y se produce un drenaje de batería en segundo plano no notificado. Eso lleva a que el procesador trabaje siempre a frecuencias muy altas como cuando jugamos y se gaste la bateria Al usar greenify se acabo el drenaje de batería Lo noto porque pase de un mate 7 a este equipo y estaba mejor optimizado el mate 7 Última edición por namexx Día 18/03/16 a las 03:20:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte maquina !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he bajado la de ayer y la de hoy y no sé cuál flashear. La del día 15 me da problemas serios con la alarma, por ejemplo, me encanta postponer la alarma 10 minutos y cuando lo hago me aparece un error de que el reloj se ha parado y ya no vuelve a sonar aunque aparece la imagen de que la alarma debería estar sonando. Muy raro. También he visto que algunas cosas que tenían traducidas han vuelto al inglés. Alguna recomendación entre Nightlies? Que estoy cogiendo gusto a flashear y no quiero ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a ajustes de reloj me pasa esto.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 15. No recuerdo haber tocado nada, pero ya me he mareado buscando por ajustes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»