|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualmente tengo el mismo problema que vosotros las notificaciones cuando me conecto al wifi no me aperecen, con lo cual hasta que no entro en la aplicación no puedo ver si tengo Whatsapp.
He probado el PNF Root, le he dado permisos a la aplicación de Whatsapp, la tengo con candadito, pero nada... Lo próximo que voy a intentar es: - Deshabilitar IPv6 en el router y en el móvil. - Dar permisos a los servicios de Google. - Candadito a gestión de trafico por datos y por Wifi. Una vez pruebe todo los que comentáis os cuento a ver que tal... Aunque amí me da que será fallo Flyme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... si quitas los datos no te va ninguna app claro esta... pero el tema es que por ejemplo a mi me pasa tanto con mis datos moviles como con los ruters! Y es algo muy molesto... esto seguro que es cosa de flyme...
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a darle permisos a todas las aplicaciones que tengas y ponle el candado al WhatsApp desde la barra de multitarea. Es fácil que sea eso. Última edición por lecitron64 Día 16/03/16 a las 20:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Versión internacional? A que te refieres? (No entiendo mucho de estas cosas)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno que tiene esa versión es que lleva todo lo chino quitado y los servicios de google ya metidos de serie, con lo que va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
esta es la que tengo desde la ultima actualizaciónEnviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la china entonces, has probado a bajar los servicios de google y darles permisos desde app center? Si no te da miedo cambiar la rom y no te importa perder todo lo relacionado con las apps chinas y los temas, yo le meteria la internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que puedes optar a betas, pero bajo mi punto de vista yo no lo haría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tenia el mismo problema hasta que no abria whatsapp no me aparecian notificaciones, no siempre pero si la mayor parte del tiempo y lo acabo de solucionar tengo una semana ya sin qué me falle, puse candado en multitarea, permisos en la app seguridad, y tengo también con candado pnf no root en un minuto y otra app qué force autosync tmb en 1 minuto en red datos, y el gasto de batería no he visto cambio 5 hrs de pantalla activa aprox, estoy en la última beta cerrada qué publicaron de flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión Internacional, con todos los permisos dados, candado y todo lo que se me ocurre y nada (no vuelvo a comprar un Meizu ni loca) y eso que si no fuera por las notificaciones me encantaba, pero no puedo vivir sin llegarme las notidificaciones jijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|