|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el Mi5 es igual (o más) estrecho que el Mi4S?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he tenido los dos en la mano, y el Mi5 es estrecho, pero no se si decirte si es más, lo que si te puedo decir, que es más ergonómico en la mano el Mi5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas estrecho que el mi4s/c, pero por contra es mas alto.
|
|
|
|
|
Cita:
Muy cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el Mi4S tiene marco en los laterales por eso se disimula
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5, Unboxing, Pruebas, Etc. By El Camionero Geek
Cita:
deberías empezar con un "en mi opinión". que a ti te parezca feo no significa que lo sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ésta encendida se ve bastante feo a mi parecer. Tengo el Mi4c y son inexistentes, no sé como en un terminal de gama superior se permiten eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, trabajas con el Camionero ^_^ espero que sea una moda que tal como ha venido, se vaya. Ya que hemos visto grandes trabajos con los marcos en varias marcas, sin necesidad de hacer esto que hacen ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tenga un poco de marco blanco por ejemplo, y que no se vea ese borde negro
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del borde negro de la pantalla, lo explicó Hugo Barra, es por limitaciones de los propios paneles, que necesitan esa franja negra que no es pantalla. Eso sí, podían haberlo tapado con carcasa y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo quería el dorado pero al final cuando esté disponible cogeré el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece....Xiaomi sigue en su línea con las cámaras. Una pena, porque tenía la oportunidad de dar un salto de calidad. El Mate 8 le saca mucho mas rendimiento a ese sensor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema