|
|
||||
|
||||
|
Ya el lunes o el martes saldrá pre-registrado en envialia según las cuentas por otros envios
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hablé con igogo y me confirman que son de 7 a 15 días (laborables), aunque ya no sé si creermelo. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 31 de marzo lo podemos comprar 30€ mas barato y mas como esta el dolar ahora yo no voy a esperar tanto
|
|
|
Hola chic@s! Acabo de consultar por el chat de igogo si ahora lo mandarán con la nueva ROM global y me han confirmado que sí, pero cualquiera se fía de esta gente viendo el tema Envialia; sabéis si están en lo cierto o me tocará cambiarla cuando llegue a España?
Y otra pregunta para aquellos que hayan adquirido más de una unidad: necesitaría comprar dos terminales uno para mi y otro para mi hermano, algún problema de realizar el pedido de las dos unidades a la vez o mejor por separado por el tema aduanas? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a pedir dos terminales a la vez yo te recomiendo que lo hagas por separado. Yo he comprado dos terminales por separado para estar más seguro de aduanas y para que el segundo me saliese algo más barato usando los IG Puntos del primero (200.51€ el primero y 182.44€ el segundo). Aún así creo que hay un compi en el foro que había pedido 4 y le han llegado 2, a ver si los pidió juntos y te responde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Efectivamente, @JOSE6713 @Vardioratai, yo he pedido 4 y ya me han llegado 2 gris-blanco en el mismo paquete y sin ningun problema.
Los otros se que vienen en el mismo cargamento pero por separado al ser uno gris-negro y el otro dorado. Si puedes, @Vardioratai, usa el tema de puntos porque luego con el tema de los gastos de envío, pedir otra cosa sale mas caro que en otros sitios de mas confianza. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, sin noticias por parte de OWE, Correos desde el 14... esperemos que a mitad de mañana empiecen las actualizaciones...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, que aunque no haya hecho mucho caso me ha parecido que hay problemillas con owe o envialia, pues decir que yo lo pedi con nl post, el dia 7 me dieron tracklist, antes de ayer ya habia llegado a españa y estaba registrado en correos y hoy en la web de correos me aparece ya en proceso de entrega, asi que hoy supongo que lo tendré. Unos 10 dias si me llega jeje el de 3/32 dorado... Qué ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con OWE no hay problemas, sólo con Envialia y tampoco son problemas es que tardan más días sólo eso.
Espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces NL Post tarda lo mismo que OWE, así que recomiendo a los que lo pidan a partir de ahora que seleccionen NL Post y ya.
|
|
|
|
Parece ser que estas navidades desaparecieron algunos moviles por NL Post... o algo parecido, de ahi el cambio a OWE... hay algo escrito en las primeras paginas de este post... Lo de Envialia ha sido por motu propio de Igogo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
por tal de vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por mi pedido en correos reparto, OWE desde el día 14 como pre-registrado, y con mi número de tracking aún no les aparece nada, extraño, no? Al menos debería de salir lo de pre-registrado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de correos aparecen como pre-registrado, no en correos-urgente. Hasta "aceptado" nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pillarme el de 16 gb con el cupón que hay en el hilo y me sale que tengo que pagar gastos de envío aparte, a alguien más le pasa? Porque se supone que es gastos envíos incluido no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por musicoloco Día 17/03/16 a las 12:25:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ansia me puede sigue en estado pre.registrado en correos desde el 14, nooooooooo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»