![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la noche desbloquee yo uno y sin problemas. mira a ver que tengas la localización activada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he acabado la segunda cargar y van a ser mas de 6 horas de pantalla!! en la primera carga saque 5 pero esta vez he congelado muchas cosas que no utilizo y he desinstalado facebook!
|
|
|
|
Qué app usas para congelar aplicaciones? o simplemente le quitas los permisos de inicio automático? La autonomía es muy buena pero no me llega a las 8 horas y pico que dijo jamflux. Mi uso es casi todo whatsapp, navegador, alguna partidilla al clash of clans y algún vídeo de youtube, hasta ahora mi máximo han sido 7 horas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo, Temas, Mi cloud, securitycore, xiaomi service framework eso tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es buen consumo pero mejor son las 8 horas que he visto!!! pero bueno no hay que obsesionarse con la bateria porque el rendimiento es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he de decir que si llego a estar con wifi yo creo que llego a las 7 horas!!
|
|
|
|
Serán unas condiciones muy concretas para lograr esas 8 horas y pico, pero como dices no hay que obsesionarse, yo estoy contento con que me llegue el móvil con batería al final del día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento estoy usando la 7.2.3 estable y casi todo el día con wifi y si que se nota la diferencia, llevo 3 hrs de pantalla y me queda el 51%, pero casi todo el día con wifi, con datos si que baja mucho más rápido la batería, es demasiada la diferencia.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo hoy llevo en wifi todo el día prácticamente y quedándome un 33% me dice el teléfono que ha hecho 4h y 42 minutos. Llegará a las 6? casi seguro pero a las 7 no lo se...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|