|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el análisis de Tolo, creo que puedes verla la del Mi4C, ahora no tengo fotos |
|
|
|
|
|
Ok gracias; voy a mirar en el canal de Tolo de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera hacer yo eso en la multitarea con ese tipo de juegos en mi movil....... ¿Habéis visto las animaciones entre uno y otro???? Flipa
|
|
|
||||
|
||||
|
O con alguna custom rom que saquen basada en cyano o si le dan soporte oficial mejor que mejor, también debe de ir finísimo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan Stock, no los suelo tocar, no se si ya esta el tema solucionado o no, pero los nuevos Xiaomi no llevan recovery y bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya? Si casi no hay stock y acaba de salir y ya está desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota el paso hacia delante en rendimiento respecto al Mi4 en el uso del día a día (whatsapp, twitter navegación y poco más en mi caso)?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pedirlo es fácil...
![]() otra cosa es lo que te respondan los de xiaomi. Sobre eso hay mucho mito con respecto a los puntos, créditos diamantes en la web oficial. Ya iréis comentando el desbloqueo del bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que no lo voy a tocar, me pasaron la rom oficial global de desarrollo, y ni la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que era para instalar por TWRP, pero era oficial de desarrollo, si no recuerdo mal la 6.3.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»