![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque asi no he apretado boton volumen + y power y se ha apagado y luego ya encendido normal gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede instalar con bootloader bloqueado verdad?
aconsejáis esta así como está para ponersela a un móvil de Madre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
E leído en este post que casi seguro pero nadie la probado verdad
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí me lo dices así de claro, mañana la pongo sin dudarlo. Y eso que quería dejar una durante un tiempo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
otra dudilla.. perdorar
Esta rom con bootloader bloqueado se actualiza sola por OTA? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He de decir que a mi no me fue tan bien en esta versión, la batería me daba igual o peor consumo que la 7.3.2 estable máximo pude sacar 4:30 hrs de pantalla, tenia algunos problemas con algunas apps , flashfire no me funcionaba con esta versión, por lo tanto tampoco no pude instalar xposed, asi que regrese a la estable, he de decir que con ninguna he llegado a mas de 5 hrs de pantalla, ni con la sphinx 1d, lo máximo que he obtenido con sido de 5 a 5:30 hrs de pantalla, creo que con la estable 7.0.22, esa es mi experiencia, realmente estoy decepcionado con el rendimiento de la batería en este terminal, para los 4000 mha que dice tener creo que la autonomía es muy pero muy pobre, anteriormente tenia el meizu m2 note y con 3000 mha, llegaba todos los dias a las 5 hrs de pantalla fácilmente y con las mismas apps y mismo uso (Todo Activado, Bluetooth, GPS , wifi, brillo automático al 50%).
Última edición por jcerino Día 16/03/16 a las 16:40:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Podría ser, me parece muy raro que haya demasiada diferencia entre la autonomía del rn3 pro y este, con aquel a leído que como mínimo da 7 hrs y hay quienes dicen que hasta han conseguido 10 hrs (que ya me parece algo exagerado), pero a no ser que el helio x10 consuma demasiada batería, o que miui en esta version este muy mal optimizado y a eso se deba tanto consumo, repito el meizu m2 note con 1000 mha menos da mejor autonomía.
|
|
|
|
Sip. Pues imagina que no creo que saquen versión global para el nuestro. Eso dice que han tenido problemas con el software. Esperar Masmelo si lo sacan.
Mientras hay que investigar cómo reducir consumos. Sin embargo ésta ROM es en realidad la que menos consumo de batería tiene, me dio 8:40 minutos. Otros usuarios ya lo han comprobado. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una mala noticia: hay errores con el servidor de xiaomi al momento de desbloquear el bootloader, se queda en 50% y no pasa de ahí.
Tiene mala pinta y lleva unos días así... Será jugada de xiaomi? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que quiere decir esto del primer post?
Instalar el trinimo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joe dejalo ahora ya he visto lo q era
Estoy empanao jejje Colo siempre es quitar lo de preloader no me habia fijado cuales eran las otras opciones Pues na flasheado está.. Ahora lo probaré yo un par d dias y para mi madre.. Aqui se va a quedar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que cuando tengo una notificacion y voy a poner la huella no la detecta?e quitado lo de notificaciones en pantalla de bloqueo ya que eso es una de las formas de arreglar este bug pero aun asi me sigue pasando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»