![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Porque a mi el N4 me tiene que durar minimo un año mas ![]() Un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nose alomejor me pillo una funda nueva y ale acascarla
ya que si cambio de movil es capricho no por que me funcione mal y la verdad que un capricho caro... bueno primero que salga MM y a ver la desilusion como la llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
De momento voy asi con la 5.0.1 nada mal para ser el primer ciclo, no tengo nada congelado ni desactivado ni nads, llevo 2h de navegación por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya mismo me despido de mi note 4 que me da una lastima que flipas porque no podre usar kyubi a sido sin duda la mejor rom que e tenido gracias a kazica y el equipo de kyubi. Me paso al foro s7 edge espero veros pronto por ay saludos gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM máster kazica.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque como mas me gusta es sin funda, pero corre mucho peligro porque soy un manazas, mi profesion es la mecanica y tengo las manos grandes ![]() Ademas con tus roms siempre parecia nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu,muy buen trabajo.
Ayer compre un note 4,de segunda mano,con root,recovery y rom oficial. Mi pregunta es,si proximamente,piensas hacer una de marshmallow 6.0,o instalo esta. (No quiero la oficial de samsung). Y lo que mas me hecha para atras,es lo de instalar el modem y el bootloader,desde el ordenador. Me a dicho el vendedor,como hacerlo,pasando la rom a la tarjeta,desde el recovery,pero de esto ni papa. ![]() Y no se incluso,si me hacen falta instalar esas dos cosas,o no? Disculpa,por el tocho y muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() No hay ningun problema de instalar moden y bootloader desde el PC y SI es imprescindible instalar esas sos cosas si quieres la rom kyubi. lee despacio el primer post del hilo y pregunta lo que no entiendas. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de la 6.0 no habra rom kyubi en marshmallow. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,por contestar,tan rapido.
Ok,lo leere todo bien,e instalare esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he pillado este cargador aquí http://masiphone.es/home/52-cargador...ador&results=8 y va de lujo, no es de carga rápida pero va muy bien, por si alguien necesita uno.
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede instalar en el modelo N-910U?, supongo que si como las de Dr.Ketam, ¿tendría que instalar el fix de sonido también?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>>Installation in all Snapdragon Variants<< Thanks to@Battlehero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me picaba el gusanillo y le acabo de pasar el antutu a la Last....
![]() Me parece un resultado fantástico. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |